Yekeri radio 92.5 fm

viernes, 7 de enero de 2011

Deja Becerril dos Importantes accesos a Salina Cruz.

Deja Becerril dos Importantes accesos a Salina Cruz.
·         Con estas obras el problema del congestionamiento vial en el primer cuadro de la ciudad disminuyeron.
Milton DIAZ CHEHÏN/ Corresponsal.
Hector Becerril Morales, ex presidente de Salina Cruz, realizó
dos grandes accesos importantes que permitio reducir el
congestionamiento vial que se realizaba en el primer cuadro
de la ciudad.
Dos accesos importantes que tuvo la pasada administración fueron unas de las prioridades que destaco en su gobierno de Héctor Becerril Morales, quien pensó realizar un desfogue vehicular sobre la avenida ferrocarril en el municipio de Salina Cruz.
Los accesos que fueron pavimentados con cemento hidráulico, sobre la avenida ferrocarril y la otra por la colonia Jesús Rasgado, fueron bien visto por los automovilistas que además provoco la disminución de automotores en el primer cuadro en horas picos.
Fue el propio Presidente Municipal Héctor Becerril Morales, de inaugurar esos accesos, donde pobladores de ese sector reconocieron el trabajo del gobierno local que demostró las ganas que tienen por cambiar a Salina Cruz.
Las nuevas pavimentaciones fueron iniciadas en Avenida Ferrocarril de la colonia Cuauhtémoc, así como la principal de la calle Ferrocarril de la colonia Jesús Rasgado.
De esta manera dijo Becerril Morales, que entregaba un municipio muy estabilizado, sin bronca pero con obras que construyó el sueño de miles de personas que se les atendió con mucho entusiasmó para alcanzar el progreso de sus colonias, barrios y agencias.

Marchan por la defensa de los emigrantes.

Marchan por la defensa de los emigrantes.
  • La Caravana  Paso a paso hacia la Paz” concluirá mañana en Chahuites Oaxaca.
La caravaba de emigrantes arribara este sabado a la pobalción
de Chahuites Oaxaca, donde los inmigrantes respaldaran al
sacerdote Alejandro Solalinde, protegedor de los indocumentados.
Milton DIAZ CHEHÍN/ Corresponsal.
Tras la inseguridad que viven actualmente los emigrantes a su paso por el estado de Oaxaca y chapias para llegar a los estados unidos, este viernes comenzó en la ciudad de Arriega Chaipas, la marcha que se domina Paso a paso hacia la Paz”.
Un promedio de 60 inmigrantes que encabezaron la marcha con la seguridad de 50 elementos que resguardan la caravana tiene como propósito arribar a Chahites Oaxaca mañana sábado, donde respaldaran el apoyo al sacerdote  Alejandro Solalinde Guerra, defensor de los derechos del migrante.
En la zona se observan policías armados, uniformados con ropa de civil y granadas antimotines, se congregaron en el Centro de la ciudad, acompañado de grupos de policías locales y efectivos del grupo Beta del Instituto Nacional de Migración (INM).
La protesta de los activistas a bordo del tren que va de Arriaga, Chiapas, a Chahuites, Oaxaca, tiene el propósito de exigir mucho más seguridad para los migrantes, además de exigir se investigue la desaparición de 50 indocumentados de los cuales se desconoce su paradero.
Unos de los emigrantes aseguro que en su ruta por los estados unidos, han sufrido mucho abuso por parte de los policías y personal de migración, donde los han distorsionado, golpeándolos o hasta en otras ocasiones le sacan el poco dinero que traen.