Yekeri radio 92.5 fm

jueves, 24 de noviembre de 2011

Cálido Recibimiento de Josefina Vázquez Mota en el Istmo.


Cálido Recibimiento de Josefina Vázquez Mota en el istmo.
Milton DIAZ CHEHÍN/ Corresponsal.
SALINA CRUZ, Oax.-La aspirante a la silla presidencial por el Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, arribo este día a tierra istmeña, para tener un acercamiento con los simpatizantes de su partido y el sector empresarial.

El alcalde Gerardo Garcia Henestroza, fue el encargado de
recibir con jubilo a la ex secretaria de Educación, Josefina
Vazquez Mota, donde se contó con la presencia de tres mil
personas en un evento espectacular.

Procedente de la cuenca del Papaloapan, la candidata apuntadora, llegó al istmo de Tehuantepec, en un helicóptero con matricula XAULK, a las tres de la tarde, acompañada del obispo de Tehuantepec Arturo Lonas Reyes.
Josefina Vázquez Mota, recibió un caluroso recibimiento por parte de los simpatizantes y militantes de su partido, donde los saludo y los cobijo diciendo con su propia voz, “Me orgullece estar en mi tierra, el istmo de Tehuantepec, porque yo formo parte de este gran istmo y de Oaxaca, por eso sé que existe la confianza y la seguridad de estar en mi pueblo Unión Hidalgo donde nací”.
Recuerdo parte de mi infancia en este istmo de Tehuantepec, he venido aquí ante ustedes para solicitar su apoyo y me den la confianza de ser su candidata a la presidencia de la República, porque mi “pasión por México es ser libre, y libre de corrupción”.
La aspirante a la silla presidencial y ex secretaria de educación, señaló que Oaxaca merece tener una buena educación y lamentó el paro laboral que realizara este viernes profesores de la sección 22 de educación.
“Oaxaca ya no debe ser lastimado”, nuestros niños oaxaqueños merecen respeto pero sobre todo una educación de calidad, acotó la aspirante del PAN tras su visita a la ciudad y puerto de Salina Cruz, donde más tarde convivio y compartió el pan y la sal con el sector empresarial, para después seguir con su proyecto por la costa y guerrero.
La aspirante a la presidencia de la República, estuvo acompañada del Presidente Municipal Gerardo García Henestroza, Carlos Moreno Alcántara dirigente del PAN entre otros representantes del Partido blanquiazul.