Yekeri radio 92.5 fm

miércoles, 13 de junio de 2012

Prevalece la Calma en Huamelula EJV.


Prevalece la Calma en Huamelula EJV.
Milton DIAZ CHEHÍN/ Corresponsal.

SAN PEDRO HUAMELULA;  Oax:- A fin de disipar cualquier duda respecto a la estabilidad social y la correcta acción gubernamental que ejerce el ayuntamiento de San Pedro Huamelula, para el alcalde Eliseo Jiménez Vende, dijo hoy que se viene trabajando con todos los sectores de la población para que exista una gobernabilidad placentera.
En entrevista, señaló que en Huamelula existe gobernabilidad, y no podemos poner en entredicho su paz y tranquilidad social por acciones violentas e ilegales del mismo grupo de menos de 50 manifestantes”, expresó el alcalde Jiménez Vende al declarar las obras sociales que ejecuta en su administración durante un año y medio.
“Estamos trabajando por la educación, por la cultura, la salud, y otras acciones que mi gobierno ha puesto en marcha para alcanzar la tranquilidad que merece tener San Pedro Huamelula”.
Eliseo Jiménez, insistió que hay trabajo en las colonias barrios y agencias donde se han realizado obras importantes pero sobre todo estar en contacto con la gente.
 Desde hace ya algunos años, ninguna autoridad había retomado la asamblea hasta que decidimos efectuarla por segunda vez de nuestra administración, indicó Vende, al expresar que en esta reunión asiste el pueblo y se les informa de los problemas que hay en la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario