Milton DIAZ CHEHÌN/ Corresponsal.
El casino Petrolero, fue el escenario para festejar en grande al santo San Cristóbal, patrono de los viajeros y taxistas, que le ofrecieron una misa de acción de gracias para agradecerle por el trabajo para que el pan nunca haga falta en casa.
Y es que los ruleteros recibieron las aguas benditas que ofreció el párroco José Inés Mendoza a más de 570 taxistas que se aglutinaron en la iglesia de la Santa Cruz, para recibir las bendiciones.
El gremio de taxistas, quienes después de escuchar la misa de acción de gracia, se desarrollo un desfile por las principales calles de salina cruz hasta llegar al recinto petrolero donde se cantó las mañanitas para después pasar al convivio familiar donde compartieron el pan y la sal con todos los invitados.
Los ruleteros, quienes se acercaron a San Cristóbal, para pedir su protección durante su trabajo, paraqué no falte el pan y la sal en el hogar, también pidieron que los cuidaran y los protegiera de los asaltos y robos que han vivido sus compañeros.
Para el líder sindical de ese gremio de taxista Javier Córdova Quevedo, felicitó a cada uno de ellos, donde les otorgó algunos regalos y se llevó la rifa de regalos muy grandes que otorgaron las casas comerciales, resultando ganadores el taxista Julio Martínez, Esvin Vázquez Salinas, dicho regalo fue entregado por el secretario de sitio Nueva Aurora que representa Eleazar Pacheco Luis, mejor conocido como “El Chang
No hay comentarios:
Publicar un comentario