Se consolida la red de vinculación
• Este organismo sigue demostrando excelentes trabajo para abrir los espacios que se requiere para las familias vulnerables.
Por Neptuno.
Con el objetivo de ofrecer los servicios que requiere para su desplazamiento, la red de vinculación para la integración laboral de personas en situación vulnerable, han iniciado una serie de acciones ante estas medidas de seguridad.
Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de este organismo Gaspar Castilla Olivera quien dijo que esta institución pretende desarrollar un promedio de 100 rampas que estarán instaladas en varias arterias de la ciudad para el desplazamiento de los discapacitados.
Este organismo dijo que pretende efectuar en su primera etapa 50 rampas en toda la ciudad, con el fin de que las personas con problemas de discapacidades puedan desplazarse de un lugar a otro.
En este proyecto se involucró a las organizaciones civiles y empresariales, quienes apoyan esta decisión, al igual que la cámara nacional de comercio apoya estas acciones como también el consejo ciudadano salinacrucenses.
En su primera etapa, el titular de este organismo, indicó que se pretende realizar 50 obras de esta índole donde las autoridades municipales trabajen en esto para mantener la seguridad para estas personas.
Castilla Olivera, insistió que toda rampa que están siendo realizadas deben ser respetadas y pidió a la delegación de Transito a supervisarlas para que no sean bloqueadas por automovilistas y así se les de sus propios derechos a los discapacitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario