CONCLUYE CON EXITO EL PROGRAMA APADRINA UN NIÑO 2008-2010
POR Neptuno.
El Ayuntamiento de Salina Cruz, a través de la regiduría y dirección de educación concluyó con éxito la entrega de becas económicas del programa “Apadrina un niño”, mismo que fue instituido durante el presente trienio por el presidente municipal Héctor Becerril Morales y por los titulares de la educación municipal, Sergio Asmitia López y Susana Jordán Córdova.
A inicio de la presente semana, la regiduría de educación llevo a cabo en una emotiva ceremonia, la última entrega de becas correspondiente al actual ejercicio administrativo, ahí los jóvenes beneficiados agradecieron a las autoridades municipales este gran aliciente que los ha impulsado a seguir estudiando.
El programa Apadrina un Niño, otorgo a niños de escasos recursos un estimulo económico de manera cuatrimestral de 480, entregando un total de $ 192 mil 480 pesos durante los 3 años a más de 149 alumnos.
Cabe señalar que los titulares de la educación municipal desde el inicio de la administración (2008-2010), promovieron este programa con el objetivo de apoyar a la niñez Salinacrucences con una beca que tendría una doble y noble función, el de apoyar a padres de familia con una beca económica para sus hijos y de esta manera incentivar a los jóvenes con excelentes calificaciones.
El apoyo fue posible gracias al apoyo y gran altruismo de 136 empresas y personas de la sociedad civil, quienes en todo momento durante 3 años ininterrumpidos demostraron gran interés por incentivar a jóvenes destacados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario