Rosa Elvia Pérez Franco, se va del DIF con el corazón en la mano.
Por Neptuno
Solo Recuerdos Rosa Elvia Ramirez Franco y Guadalupe Castro Directora de comunicación social y del DIF MPAL |
El deseo de servir y de ayudar a miles de personas, fue la pasión que buscó Rosa Elvia Pérez Franco, quien abrió su corazón a miles de personas que acudían al sistema DIF municipal en solicitar ayuda.
Dirigir el DIF durante los tres años, no fue la acepción de una mujer que emprendió buenos caminos, para alcanzar la felicidad.
Fueron tres años, de trabajo, de atenciones y sobre todo aplicar cariño a miles de personas que acudían al DIF por una ayuda.
Rosa Elvia Pérez Franco, una mujer que tuvo lealtad no solo con el presidente si no con todos, demostró trabajo y unidad en este organismo, que supo atender la demanda de la gente.
Así mismo, abrió su corazón con los niños abandonados, con las mujeres golpeadas, madres solteras, pero sobre todo dar amor a los ancianos.
Eso fue una parte del trabajo que realizó Rosa Elvia Pérez Franco, quien se va del sistema DIF con una felicidad pero con un dolor muy fuerte al dejar a sus ancianitos, que recibía de ellas, detalles maravillosos.
El llanto se vio reflejado en unos de los ojos, cuando realizaba la entrega recepción del DIF, a las nuevas autoridades, “me siento contenta por servir a esas gentes”, fueron sus palabras cuando le vino el llanto.
Dejar esta oficina no es fácil, porque les dedique mucho tiempo a las gentes que acudían a pedir ayuda, dijo.
Ahora espero que estas personas sean atendidas porque en esta oficina se da amor, calor y cariño, por lo que dejó un buen trabajo al frente del DIF durante los tres años, dijo Pérez Franco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario