Nos Dejó Peña Nieto Cinco Compromisos para
Reactivar la Economía de la Región.
Milton DIAZ CHEHÌN/ Corresponsal.
JUCHITAN Oax.- Para el Coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto en el istmo, Héctor Becerril Morales, señaló que tras la visita del candidato presidencial por la Alianza Compromiso Por México, dejó bien claro que será el presidente de México para detonar el desarrollo económico que merece cada una de las regiones del estado.
En un acto masivo realizado ayer por la tarde donde unas cinco mil personas se concentraron en el deportivo Viniza de Juchitán el ex presidente de Salina Cruz, Becerril Morales, apuntó que los que los compromisos contraídos por Peña Nieto para consolidar la red hospitalaria, concluir las supercarreteras de la capital del Estado al Istmo de Tehuantepec y hacia la Costa, el impulso a la instalación de más parques eólicos, el apoyo para reactivar la actividad pesquera, así como la construcción del aeropuerto del Istmo, dan cuenta de que el próximo será el sexenio de Oaxaca.
“Será un sexenio gobernado por el PRI en los pinos, con un especial acento en las entidades más rezagadas como Oaxaca, en donde estará a prueba la política social de un gobierno que se rencuentre con la gente”, apunto Becerril Morales.
Para la ex presidenta municipal Edith Escobar Camacho, indicó que la oportunidad que tuvo el pueblo de México fue en brindarle al Partido Acción Nacional la presidencia de la Republica, pero desafortunadamente ni el país ni el estado vieron cambios sustantivos en la calidad de vida de sus habitantes. “Los principales indicadores económicos y sociales en lugar de mejorar fueron a la baja”, señaló la lideresa priista.
Recalcó que todos los estudios de opinión coinciden en que la izquierda populista tampoco logró la confianza ciudadana en torno a una propuesta que a todas luces es inviable, sin sustento alguno, una propuesta de cambio sin horizontes claros.
Por eso hoy los mexicanos, y en particular los oaxaqueños, han visto en la propuesta de Peña Nieto la oportunidad de que el país recupere el rumbo y Oaxaca reanude su marcha al desarrollo. “Un proceso que hemos visto interrumpido en estos más de año y medio de una alternancia que no ha aterrizado en cambios perceptibles”, apuntó el ex alcalde.
“Hoy la apuesta está muy clara: los mexicanos le están otorgando la confianza a un PRI renovado, encabezado por políticos de una nueva generación, que tiene claro que sólo con una política de resultados, como lo acreditó en el Estado de México, el país y Oaxaca saldrán adelante, saldrán del estancamiento a que nos condujeron los gobiernos de la derecha” concluyó Escobar Camacho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario