Impiden Vecinos la instalación de una caseta de tacos.
Milton DIAZ CHEHÍN/ Corresponsal.
María Dorali Solano Zarate, fue impedida por los vecinos de la colonia Cuauhtémoc la instalación de su caseta de Tacos que con mucho esfuerzo logró la adquisición de dicho espacio para trabajarlo con su familia por más de 18 años.
La mujer que con mucho esfuerzo saco adelante a sus cinco hijos pero con el apoyo de su esposo emprendieron un proyecto en la cual adquirieron con el apoyo de la autoridad en aquel entonces Alfredo López Ramos, que al ver la necesidad que tenia la familia, le condenó un espacio en la avenida ferrocarril de la colonia Cuauhtémoc, donde lanzaron su sueño ambos para sacar adelante a su familia.
Hoy, vecinos de la colonia Cuauhtémoc, encabezados por Edmerigildo Ramírez, se plantaron en dicha arteria para manifestarse en contra de la instalación de la caseta de tacos, que fue autorizado por el director de desarrollo urbano.
Ante esto, los vecinos señalaron que la caseta fue removida del lugar para que se iniciaran los trabajos de pavimentación de la calle Ferrocarril, por tal motivo tubo que ser removida.
Ahora, los vecinos encabezados por Ramírez, en su menoría quieren hacer presión al alcalde para que no instalen dicha caseta en este lugar.
Por lo tanto Maria Dorali Solano, dijo que nunca ha violentado los derechos que a ella lo acusan, porque ha dejado un espacio para los transeúntes como también para los discapacitados, además el arreglo que pacto la autoridad conmigo lo estoy respetando, dijo la afligida mujer.
Por lo tanto el grupo que encabeza Ramírez, es un caprichito que realiza con su gente al no concederle algunas peticiones que solicitó ante las autoridades; por el cual fue el motivo de impedir que se instale una caseta en ese lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario