Yekeri radio 92.5 fm

martes, 31 de agosto de 2010

Demanda más seguridad en el puerto empresarios.

Demanda más seguridad en el puerto empresarios.


Después del lamentable incidente donde casi pierde la vida el empresario el Ing. Jerónimo Vásquez Jiménez, en la mañana de este sábado, después de estar tomando unas copas con unos clientes de vinieron de fuera y decidieron visitar el antro de vicios “la diabla” ubicado en los cuatro carriles, fue agredido por un grupo de vándalos que lo despojaron de sus pertenencias, celular y cartera, para después golpearlo salvajemente hasta dejarlo inconsciente tirado sobre la carretera sin que nadie pudiera brindar la ayuda y ni sus luces de la policía municipal a esas horas de la madrugada, que lo más seguro es la hora en que se dedican a pasar ilegales por bahía la ventosa y abandonan la seguridad de la ciudad.
El Lic. José Luis Maldonado pineda, presidente de la cámara de comercio de esta ciudad y puerto de salina cruz, repudia considerablemente los hechos ocurridos en la persona de uno de sus agremiados y conocido empresario, hermano del Lic. José Luis Vásquez Jiménez, subsecretario de pesca del estado en esta ciudad, y piden esclarecer los hechos y castigo a los agresores, ya que se sabe por los testigos oculares, están plenamente identificados y es un grupo de jóvenes vándalos de conocido barrio de esta ciudad. Por lo que le toca al agente del ministerio publico hacer su trabajo de forma oportuna, el cual la iniciativa privada presionara hasta no verlos encerrados en la cárcel y que estos no sean dejados en libertad, porque luego siempre encuentran vacios en la ley.
El Lic. Maldonado hace un atento llamado a la autoridad municipal para que ponga mas atención al cuerpo policiaco ya que esta se encuentra sin cabeza, y hasta ahora que no se nombra oficialmente en cabildo a un director de la policía responsable de la seguridad de los salinacrusenses, donde ya no se puede ir a ninguno de los pocos lugares de diversión que existen, porque estos ya son muy inseguros, donde corre mucha droga y es mejor que sean clausurados, si es que la autoridad no quiere que el día de mañana sucedan desgracias de mayores consecuencias. Hoy el toco al Ing. Jerónimo Vásquez Jiménez, dueño de surtidora industrial de la región, que fue trasladado a la ciudad de México con fractura de cráneo y a punto de perder un ojo. La sociedad exige justicia, cárcel a los agresores y más seguridad en el puerto.














JOSE LUIS MALDONADO LÓPEZ, PRESIDENTE
DE LA CANACO EN SALINA CRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario