• Miles de familias recibieron vivires, colchonetas, cobertores, despensas y agua.
La ayuda llegó para las mil familias damnificadas de Juchitàn, donde la Fundación Telmex, se trasladó a la sexta sección, donde entregaron viveres, cobertores, colchonetas, agua, y dulces vitaminados a miles de niños de ese lugar.
Desde ayer, dos tráiler arribaron a las instalaciones de la empresa Telmex, para descargar miles y miles de productos que traían despensas, colchonetas, cobertores, agua y otros productos procedentes de la ciudad de México, la cual se entregaría a los damnificados de Juchitàn.
Los integrantes de la fundación Telmex del estado de Oaxaca, Salina Cruz y del Distrito Federal, todos voluntariados e integrantes de esa organización sin fines de lucro, empezaron embazar cerca de mil garrafas de agua para ser entregada de manera humanitaria.
La manecilla del reloj marcó las doce del día, se inicio la acción para emprender la ruta que los llevaría a la sexta sección, lugar que resultó afectado por el desbordamiento del Rio de los perros.
La ayuda humanitaria llegó sin ser esperanzado por los vecinos, se entregó la ayuda sin distingos de partidos ni colores.
Para el señor Anselmo Regalado, agradeció a Telmex, por ese gran apoyo que les dieron, “Ya nos hacia falta”, comentó el afectado.
Sin embargo las familias recibían sus donaciones, como son cobertores, despensas, aguas y colchonetas, cada uno agradeciendo la importante labor altruista de la fundación Telmex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario