Es tiempo de la izquierda para el 2012: René Bejarano.
Milton DIAZ CHEHÍN/ Corresponsal.
El País, debe ser gobernado por la Izquierda, paraqué exista un México seguro, con mejores empleos y oportunidades, dijo ayer el líder del Movimiento Nacional Por la Esperanza, René Bejarano, tras su visita por esta región del istmo.
Reunidos con campesinos, jóvenes, profesionistas y otros sectores de la población entre los militantes y simpatizantes del partido de la Revolución democráticas, el ex dirigente del partido sol azteca del distrito federal, anuncio que para el 2012, debemos ir más que unidos para construir el México que queremos.
Queremos un México de oportunidades, donde exista trabajo, mejores salarios, una educación más eficiente para nuestros hijos, pero también estamos preocupados por la seguridad insistió, René Bejarano.
Tras su visita por esta región del istmo, Bejarano señaló que en esta reunión que sostienen con otros sectores de su partido obedece a los trabajos que estamos realizando en todo el país, esta vez nos toco pisar el istmo de Tehuantepec, donde estamos trabajando por una infraestructura electoral para el 2012.
Asimismo, señaló que dentro de las tareas que realiza es en la promoción del Movimiento Nacional por la Esperanza”, por lo cual visitan a los líderes sociales de la Región.
El líder nacional de MNE señaló que el movimiento, lucha por causas justas como los derechos de los jóvenes, de las mujeres, de los campesinos e impulsamos proyectos productivos, asesoramos a grupos indígenas, defendemos la conservación de los recursos naturales, los derechos laborales, una mejor educación, el bienestar de los maestros y una mejor política social y económica”.
Asimismo, dijo que su trabajo se ha logrado ampliar en otros municipios de Oaxaca como son los municipio de Tuxtepec, Oaxaca de Juárez Ejutla de Crespo, San Antonino Castillo Velasco, y posteriormente se irían a pochutla y puerto escondido y de esa manera detalló que seguirán recorriendo todo el país, en cada entidad y en uno por uno de los municipios, yendo también a la región del Istmo, la Mixteca y la Costa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario