Saldo Blanco por fiestas de fin de año.
Afirma el síndico procurador, Eliseo Narváez.
Milton DIAZ CHEHÌN/ Corresponsal.
En punto de las doce de la noche del sábado, fue entregado el mando a las nuevas autoridades que a partir de esa fecha se responsabilizaban con la seguridad pública, el cual fue puesta por el médico cirujano en odontología Eliseo Narvaez, que la madrugada de este sábado, puso a su disposición los patrullajes para garantizar la seguridad por las fiestas de fin de año.
El sindico de Gobernación, recibió el inventario de los inmuebles y muebles propiedad del ayuntamiento, de las cuales, dejaban radios de banda civil, toletes, cascos, patrullas esposas entre otros objetos.
Eliseo Narvaez, dijo para este medio de comunicación que su trabajo será en servir a la comunidad en materia de seguridad, por lo que los elementos, tendrán una disciplina apegada a las leyes.
Asimismo, dijo que se meterán en los talleres de que se brindaran sobre derechos humanos, asimismo, contaran con una disciplina de buenas conductas y de respeto, para que la policía municipal pueda ser bien vista por la sociedad.
El funcionario señaló que durante la vigilancia al efectuarse la madrugada de este sábado, concurrieron en completa calma, ya que no se reportaron accidentes ni mucho menos asaltos y robo, por lo que se prevé que fue un saldo blanco por las fiestas de fin de año, acoto Narváez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario