Yekeri radio 92.5 fm

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Amigos y Padres de alumnos atropellados Piden Justicia.

Amigos y Padres de alumnos atropellados Piden Justicia.

Milton DIAZ/ Corresponsal.

SALINA CRUZ.- Marchan estudiantes, padres de familias y profesores hasta las oficinas de transito y el palacio municipal, exigen justicia por los 6 estudiantes heridos por atropellamiento.
Esta tarde padres de familia, alumnos, maestros y pobladores de este Puerto decidieron unirse para realizar una marcha y manifestarse en contra de las autoridades municipales y de vialidad, exigen justicia y se les informen sobre la detención del presunto responsable del accidente automovilístico en donde fueron arrollados 6 estudiantes, sospechan que el responsable goza de protección de las autoridades.
El acuerdo de los padres de familia de los jóvenes se originó en la reunión realizada este lunes en la colonia deportiva, en donde se pudo establecer que las autoridades no han presentado al responsable del accidente.
La marcha se inicio a las  16.00 horas y recorrerán las instalaciones de la fiscalía en este Puerto, de la delegación de Tránsito del Estado donde se encuentran un nido de Ratas y corruptos y finalmente se plantaron frente al palacio municipal de este Puerto.
Cabe mencionar que el accidente se registro el pasado 31 de agosto a las 07.30 horas, cuando seis estudiantes de la Escuela Secundaria Número 3 y de la Preparatoria América de Salina Cruz, fueron embestidos por un vehículo tipo Tsuru de color blanco, con placas de circulación TKS2304.
Los menores responden a los nombres de Dennis Díaz Valdivieso, María Fernanda García Nolasco, Monse Martínez, Jesica Yaneth Jiménez Martínez, Jennifer Cruz Cruz e Iridian Guadalupe Ortiz Jiménez.
El peritaje precisa que el conductor del Tsuru de color blanco con placas TKS2304 del estado de Oaxaca se desesperó y se voló el semáforo en rojo, en la carrera arrolló a los seis estudiantes.
El conductor se dio a la fuga pero en el lugar quedó tirada la facia del vehículo con todo y placas. En el mismo lugar quedaron tendidos los jóvenes, cinco mujeres y un varón.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario