Reconoce Gobierno
la administración de Luis Ramos Sarabia.
· A pesar de las inconformidades de un grupo de revoltosos, el municipio avanza en su desarrollo.
Milton DIAZ/ Corresponsal.
HUILOTEPEC, Oax.- El presidente municipal, Luis Ramos Sarabia, se deslindó este día de todas las acusaciones en su contra donde un volente que fue girado por grupos rebeldes de la cabecera lo señalan de incurrir en malos manejos administrativos como también de obtener terrenos de sembradíos entre otras cosas.
En entrevista con el alcalde, explicó que los recursos que el pueblo ha tenido durante su administración se han aplicado en tiempo y forma.
“No podemos desviar recursos que ya están etiquetado”, “No podemos obtener riquezas porque el presupuesto que recibe Huilotepec, no alcanza, estamos trabajando con lo poco que recibimos del presupuesto federal y estatal.
Indicó Ramos Sarabia, que los señalamientos hechos por un grupo de inconformes a su persona, es reprobable, porque no existen elementos ni mucho menos pruebas.
Señaló que esas acusaciones sin fundamentos le afectan mucho a su persona, pero que reconoce de la libertad de manifestarse siempre y cuando sea apegado a la ley sin realizar disturbios que descontrole la imagen y el bienestar del municipio.
Ante esta situación el alcalde señaló que el municipio avanza en su desarrollo, buscando que el municipio tenga mejores infraestructura educativa, deportiva, culturales pero sobre todo mejores vialidades.
Para la encargada de los módulos de desarrollo humano, señaló que el gobierno reconoce, avala y prueba la administración de Luis Ramos Sarabia, por obtener mejores resultados en su administración y por ser un presidente que ha logrado gestionar mas recursos que otros gobernantes de este municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario