Yekeri radio 92.5 fm

lunes, 24 de enero de 2011

Promoverán en Salina Cruz, la actividad Física.

Promoverán en Salina Cruz, la actividad Física.
Milton DIAZ CHEHÏN/ Corresponsal.
Víctor Manuel Rodríguez Hernández, coordinador regional del programa actividad física dijo que en Salina Cruz, se reactivará la actividad física que promueve la Dirección de Cultura Física y Deporte del Gobierno del estado.
Activate para estar bién la Regiduría de Deporte pondrán
en marcha l feria de activación fisica para vivir mejor.
Por lo que dijo que serán cuatro módulos donde se desarrollaran estas actividades con el objetivo de dar respuesta al Plan Nacional de Desarrollo 2011-2012 en su eje de igualdad de oportunidades y a la urgente necesidad de disminuir el sedentarismo y la obesidad, para prevenir las posibles consecuencias de salud en la población mexicana, pues hoy en día éstas representan dos de los principales problemas de salud, en amplios sectores de nuestra población, teniendo la seguridad de que el fomento del deporte y de la actividad física, contribuirán a mejorar las condiciones de vida de los mexicanos, para una existencia saludable, productiva y prolongada.
Asimismo, dijo que invitaba a la sociedad hacer parte de este proyecto que ya se pretende realizar la primera feria de actividad física en este año, por lo que invito a las escuelas y preparatorias a participar en estos proyectos. 

Me voy tranquilo y con la frente en alto.

Me voy tranquilo y con la frente en alto.
Milton DIAZ CHEHÍN/ Corresponsal.
Elpidio Bautista Moran, dejó este domingo las oficinas en Salina Cruz, para ser concentrado en la ciudad de Matías Romero donde estará a cargo de esta oficina que ocupa la delegación de Transito.

Me voy contento externó Elpidio Baustista Moran, al ser
la entrega de las oficinas al nuevo delegado.

Elpidio Bautista Moran, presentó al delegado  Rolando Rodríguez Elorsa, quien apartir de este lunes tomara las riendas de las oficinas de Transito mientras que él será enviado a la ciudad de Matias Romero Avendaño, donde será cargo como delegado regional en ese lugar.
A pesar del cambio que se realizó la mañana de este domingo, los trabajadores como secretarias administrativa de la delegación estuvieron presentes, para ser presentadas al nuevo delegado de Transito.
Sin embargo en sus expresiones, el delegado regional Elpidio Bautista Moran, dijo que fue un placer en servirles, donde se trabajo con la ciudadanía, haciendo siempre un equipo de trabajo, asimismo, me voy satisfecho por haber hecho un trabajo, me retiro pero con esa alegría porque sé que la gente está conmigo, me voy tranquilo y con la frente en alto, porque demostré lealtad y honestidad en mi cargo, expuso el delegado al recibir a su colega.

Cambios en las Delegaciones de Transito en el istmo de Tehuantepec.

Cambios en las Delegaciones de Transito en el istmo de Tehuantepec.
Milton DIAZ CHEHÍN/ Corresponsal.
El pasado fin de semana, fue concentrada en las oficinas de la delegación de Transito del estado, las secretarias administrativas y elementos de tránsito para recibir al nuevo delegado que estará a cargo de estas oficinas partir del día lunes.
Los Concesionarios del Transporte Urbano de SC
arribaron a la delegación de Transito para recibir
al delegado Rolando Rodriguez Elorsa.
 El puesto de delegado lo ocupará Rolando Rodríguez Elorsa, quien desde este lunes, fue bien recibido por los concesionarios del transporte urbano representado por Fernando Marín, quien les dio la bienvenida.
El delegado de transito del estado, dijo que fue bien recibido en este puerto, por lo que es su primera vez que pisa tierras istmeñas, por lo que añadió que su trabajo será en ofrecer un mejor servicio para todos, como también imprentar talleres y cursos de capacitación de manejo y conducción a los choferes de las diferentes líneas de transporte.
Asimismo, indico que su encomienda a esta localidad es para trabajar y servir en beneficio de los ciudadanos, por lo que se emplea proyectos que muy pronto daremos a conocer, aunque dijo que la vigilancia en las escuelas aun se continua realizando, por lo que la vigilancia persistes en calles y avenidas del puertos, informo el delegado de transito al ser recibido por miles de ciudadanos.