Yekeri radio 92.5 fm

sábado, 20 de abril de 2013

Rehabilitan jóvenes deportistas campo de Beisbol.


En Huilotepec.

Rehabilitan jóvenes deportistas campo de Beisbol.
 

Milton DIAZ/ Corresponsal

HUILOTEPEC, Oax.- Los integrantes del Equipo Guerrero de Huilotepec, iniciaron este viernes con acciones muy importante como es rehabilitar sus áreas deportivas con recursos propios, así lo dio a conocer Domitilo Castillejos Gutiérrez, representante del equipo de beisbol.
 
El líder de los deportistas señaló que este esfuerzo que realizan es para mantener el área en buenas condiciones, sin embargo un grupo de jóvenes se han sumado a estas acciones.
 
Domitilo Castillejos Gutiérrez, agrego tras una charla, que se inicio con el pintado del estadio, así como el mejoramiento del terreno de juego para mantenerlo bien.
 
Asimismo, los grupos de jóvenes realizaron la limpieza del campo otros se pusieron a barrer y apitar las gradas, es un trabajo voluntario, las personas que deseen apoyar lo pueden hacer, dijo Domitilo Castillejos.
 
 
 

Aceptaría debatir con mis adversarios: Guillermo Bernal Gomez.


Aceptaría debatir con mis adversarios: Guillermo Bernal Gomez.


Milton DIAZ/ Corresponsal

Ciudad de IXTEPEC, Oax.-El Precandidato a la presidencia municipal por Ixtepec, Guillermo Bernal Gómez, aceptó la invitación de debatir con sus adversarios tras la petición que le hicieron un grupos de medios de comunicación radiofónico e impresos con el resto de los aspirantes a la presidencia de Ixtepec, con la finalidad que la ciudadanía conozca realmente la trayectoria, capacidad y propuestas de cada uno de los contendientes.
 
En ese sentido expresó que un debate privilegiaría el ambiente democrático en Ixtepec, aún más que una elección interna entre aspirantes del PRD, ya que explicó que en 2007 durante la elección interna uno de los grupos robó y destruyó las urnas al descubrir que Guillermo Bernal iba ganando  la elección, por lo que afirmó que para evitar enfrentamientos o enconos entre los mismos militantes del Sol Azteca, será respetuoso de lo que dictamine el Consejo Estatal del PRD.

Asimismo, expresó que el PRD se encuentra en un proceso de democratización con una gran alianza de más del 87 por ciento de las diferentes corrientes al interior del partido, las cuales dijo coinciden en terminar con los cacicazgos y las imposiciones, dando paso a candidatos surgidos de la militancia y no de caprichos, que comprueben trayectoria de trabajo, capacidad, transparencia y honestidad.

Informó sobre sus recorridos en diferentes agencias, barrios y colonias de Ixtepec, donde escuchó las necesidades más sentidas de los diferentes sectores sociales para conformar una verdadera agenda ciudadana que sirva como base para un plan de desarrollo municipal en Ixtepec, “con cuentas claras y con transparencia”, afirmó.

“Estoy dispuesto a dar un tequio de calidad para Ixtepec, tengo la disposición y la capacidad para hacerlo, queremos un gobierno humanista que atienda las necesidades básicas en cada familia, ya hemos dado los primeros pasos apoyando a grupos organizados, ahora debemos organizarnos todos, barrios y colonias, para que nadie quede fuera de la riqueza y el desarrollo”, Finalizó.