Yekeri radio 92.5 fm

miércoles, 21 de marzo de 2012

“¿Qué le dijiste a Dios?” Cinta donde actuará Amorita Rasgado a lado de Juan gabriel.

Amorita Rasgado aparecerá en la pantalla Grande alado de Juan Gabriel en la película “¿Qué le dijiste a Dios?”
·       Nos habla sobre su papel en esta cinta y parte de su vida.
Milton DIAZ CHEHÍN/ Corresponsal.
Istmo de Tehuantepec; Oax.- La artista de talla internacional, Amorita Rasgado, llegó este fin de semana a su natal ciudad para estar con sus amigos periodistas y familiares, antes de comenzar la grabación de la película musical “¿Qué le dijiste a Dios?”, dirigida por Teresa Suárez.
La joven artista al llegar a su natal ciudad Tehuantepec, saludo a miles de amigos y amistades, quien alegre de ser humilde demostró su interés hacia sus paisanos, y dijo que todo lo que tiene se lo debe al pueblo de Tehuantepec, de Oaxaca y México, por lo que seguirá demostrando su talento en el cine.
La actriz, Amorita Rasgado, nos hablo sobre su nuevo proyecto en la película donde actuara a lado de Juan Gabriel, y nos dijo que el rodaje comenzara en dos meses, por lo que ahora estará disfrutando de su tierra istmeña, de los totopos, el comiscal, los tamales y todo lo rico y tradicional gastronomía que tiene la región del istmo.
Asimismo, disfrutar de las hermosas playas y los lugares atractivos porque estaré cerca de seis días en la región.
Asimismo, nos hablo de la cinta“¿Qué le dijiste a Dios?” Rasgado señaló que la película es una comedia que inicia cuando tres empleadas domésticas le roban la ropa a su patrona y huyen con ella, siendo perseguidas.
Asimismo, nos hablo de su papel en la película donde Rasgado interpreta a Elodia, quien es perseguida por su jefa (Erika de la Rosa) y la mejor amiga de ésta (Marimar Vega).
La película constará de más de 10 canciones de Juanga, entre ellas “Yo no nací para amar” y “No tengo dinero”. “He tomado clases de canto, estoy medio afinadilla, aunque no soy la supercantante”, comentó divertida la actriz.
Finalmente Amorita rasgado es un ejemplo para las mujeres que desde muy corta edad demostró su vocación en el cine.
Lo que debes de conocer.
Amorita Rasgado logra notoriedad en el cine Mexicano a partir de 2004 gracias al gran trabajo que desarrolló en el cortometraje El otro sueño Americano, de Enrique Arroyo, por el cual recibe los galardones de mejor actriz en el festival Pantalla de Cristal y el de revelación femenina en el festival Expresión en Corto.
Originaria de Tehuantepec, Oaxaca, Amorita comienza su carrera actoral con el Grupo Teatral Tehuantepec, bajo dirección de Marco Pétriz. Tras emigrar a la Ciudad de México, Amorita ingresa al Centro Universitario de Teatro de la Universidad Autónoma de México donde trabaja con Ignacio Retes y Hariff Ovalle, entre otros.
En 2005, en reconocimiento a su trabajo, obtiene una beca para estudiar en Vancouver, Canadá, para tomar cursos de actuación para cine y televisión en el instituto Schoolcreative.
En 2004 Amorita obtiene un papel protagónico en el largomentraje Mezcal, del gran director Mexicano Ignacio Ortíz, obra que recibe varios galardones en los Arieles, incluyendo el de mejor película.

Festejaron alumnos un aniversario más de la escuela Primaria Rural Benito Juárez.

En San Pedro Huilotepec.
Festejaron un aniversario más de la escuela Primaria Rural Benito Juárez.
Por Aurelio DIAZ DESALEZ/ Milton Díaz.
San Pedro Huilotepec; Oax.- Profesores, alumnos y administrativos que laboran en la Escuela primaria Rural, “Benito Juárez”, organizaron tremendo festejo al celebrar un aniversario más de esta casa de estudio.
El programa inicio en punto de las ocho de la mañana, con un homenaje cívico cultural, donde se rindió un homenaje al benemérito de las Américas don Benito Juárez, después se alzó hasta la media asta la bandera tricolor, para después entonar el himno nacional mexicano por todos los presentes.
Después del programa cívico se dio paso al concurso de oratoria por los alumnos de dicha institución.
Para después continuar con el programa deportivo, donde los pequeñitos se lucieron en las disciplinas de Futbol y Básquet bol.
Así se vivió los momentos de alegría y felicidad en un ambiente de camarería donde los alumnos recibieron a los alumnos de la escuela de Huasatlan del Rio municipio de San Mateo del mar.
Donde los encuentros se realizaron sin contratiempo, además la organización de la directiva del plantel demostró su hermandad por los festejos.