Yekeri radio 92.5 fm

miércoles, 11 de abril de 2012

Respalda PRI a sus fieles candidatos.

Respalda PRI a sus fieles candidatos.
Adolfo Toledo Infanzón y
Sofía Castro sostuvieron
una reunión en la colonia
Deportiva Sur donde fueron
recibidos por la militancia
Priistas (Fotos Milton DIAZ CHEHÍN)
·       Los Candidatos del PRI no son de perdedores si no de ganadores Dijo Pérez Cervantes.
Por el Jinete Negro.
SALINA CRUZ, Oax.- En el PRI No hay rencores, no hay envidia, no hay divisionismo y lo vamos a demostrar el próximo primero de julio al ir a las urnas a dar nuestro triunfo por Peña Nieto, Sofía Castro y Adolfo Toledo Infanzón, dijo ayer Ignacio Pérez Cervantes, al señalar que el partido tricolor aún sigue unificado cada día más.
Tras una reunión de camarería las organizaciones agrupadas al partido tricolor, respaldaron su apoyo a los candidatos del PRI rumbo a la senaduría, Diputado y a la presidencia de la República, reconociendo a los hombres que han trabajo por el partido y por la gente.
“Nuestros candidatos del PRI son ganadores, porque lo hemos demostrado, y lo vamos a demostrar en el mes de Julio, porque Sofía castro, Adolfo Toledo y Peña Nieto son candidatos ganadores y no perdedores, acotó Pérez cervantes.
Asimismo, señaló que existe un trabajo de muchos años, por lo que hoy venimos a reafirma nuestro pacto con nuestro partido y candidatos, añadió.  
  •  

Recibe El Consejo Ciudadano Salinacrucenses a Diodoro Carrasco Altamirano

Recibe El Consejo Ciudadano Salinacrucenses a Diodoro Carrasco Altamirano.
·       Este sector les planteo a los candidatos del PAN varios puntos los que más destacaron fue el incremento a las tarifas de la energía eléctrica, la inseguridad, el corredor turístico entre otros asuntos.
Milton DIAZ CHEHÍN/ Corresponsal.
 Buen Respaldo tuvieron los
empresarios de Salina Cruz,
al recibir a Diodoro Carrasco
Altamirano en Salina Cruz.
SALINA CRUZ, Oax.- El candidato a la senaduría por Oaxaca, Diodoro Carrasco Altamirano, se reunió la tarde de ayer con el consejo salinacrucenses que agrupan a más de 26 organizaciones no gubernamentales en un conocido restaurante de la municipalidad, planteando  sus propuestas y acciones legislativas para transformar un México más competitivo democrático y social.
El País requiere de buenos hombres, hombres que deben ser capases de transformar el México que queremos, donde exista el empleo,  una mejor seguridad, pero sobre todo abatir la corrupción y la pobreza, expresó el candidato a la senaduría por la fracción panista ante las organizaciones ahí presentes.
Cálido Recibimiento les otorga El
Consejo Ciudadano Salinacrucenses
en este primer encuentro con los
candidatos del PAN.
Asimismo, acudió la candidata a la diputación Federal por el V Distrito Federal, Claudia Cruz Arteaga, quien planteó ante este importante sector buscar acciones con los jóvenes de la región invitando a los empresarios la oferta laboral para los egresados profesionistas.
“Ya no estamos de contratar si tienes o no experiencia laboral, o existen patrones que obligan a los profesionistas de tener dos a tres años de experiencia, no es posible tantos requisitos para un salario nefasto dijo la candidata del PAN ante el consejo salinacrucenses.
En este primer encuentro las organizaciones que agrupan el Consejo Salinacrucenses, plantearon a los candidatos del PAN asuntos que les preocupa, como es las altas tarifas que tiene la Comisión Federal de Electricidad en la región del istmo que son más altas, la inseguridad ante los asaltos que se han vivido ante el comercio empresarial, la tenencia de la tierra y el corredor turístico entre otros asuntos.





Concluyen con éxito las Fiestas de Semana Santa en Salina Cruz
·         Hubo gran respuesta de los visitantes en las playas de Las Escolleras y Bahía la Ventosa durante estas vacaciones.
Clausura de los eventos recreativos
en Semana Santa en Salina Cruz.
La Banda Internacional la Tracoloza
también hizo su show en
la Salinas del Marques de las escolleras.
Salina Cruz, Oaxaca.- Con gran éxito concluyeron los festejos de Semana Santa en el municipio de Salina Cruz, en donde miles de visitantes locales y foráneos acudieron para disfrutar de las playas del puerto, de los eventos deportivos y los shows artísticos.
Los festejos dieron inicio con los eventos deportivos de futbol y voleibol de playa; juegos y concursos, así como la presentación de bandas y grupos musicales como la Banda Trakalosa, el grupo cubano Bupu y Ron, Punto Sólido, Vientos del Sur, Aradia, Encuentro de DJ, Sobredosis, la Rebelión, grupo Latino y el show cómico de Pacho el Borracho.
El Show Cómico de Pacho el Borracho
fue admirable por los presentes
que acudían en la bahía de la ventosa.
Los festejos en Bahía la Ventosa iniciaron con la inauguración de los eventos a cargo de los regidores y el encargado del despacho municipal Gustavo Barker Meléndez, quienes invitaron a las familias salinacrucenses a disfrutar de las playas y de los eventos programados por el gobierno municipal para estas vacaciones.
Durante la inauguración los regidores participaron en los concursos y dinámicas familiares, así como hicieron la entrega de premios a los ganadores de los concursos.
La inauguración de Fiestas las Escolleras 2012, también se llevó a cabo por las autoridades municipales, ahí Gustavo Barker dio el arranque a los festejos, agradeció la asistencia de los cientos de vacacionistas que año con año visitan las playas del puerto y hacen de Salina Cruz su destino turístico para disfrutar con la familia y amigos
Invitó a los asistentes a participar en los diferentes eventos deportivos organizados por el gobierno municipal, a divertirse y disfrutar de los grupos y bandas musicales preparados para estas fiestas.
En la clausura de los eventos llevada a cabo el domingo, Barker Meléndez agradeció la gran respuesta por parte de todo los vacacionistas que se dieron cita en los eventos y se sumaron a la gran fiesta de semana santa, aprovechó la ocasión para hacer el reconocimiento de todos la autoridades civiles, de marina, así como de la Cruz Roja y rescate Galindo quienes resguardaron la seguridad de los asistentes y en todo momento se encontraron atentos ante cualquier eventualidad.
Eventos Deportivos.


Hizo extensiva la invitación a todos los presentes para que el próximo elijan a Salina Cruz como destino turístico para disfrutar de sus playas, su gente y su fiesta.