Yekeri radio 92.5 fm

viernes, 10 de febrero de 2012

Promueve carrusel del istmo el proyecto de vida entre alumnos y personal docentes.

Promueve carrusel del istmo el proyecto de vida entre alumnos y personal docentes.
·        Son metas que se deben de proponerse entre el alumnado y los docentes, dijo Herma Montaño al dejar inaugurada la demostración anual 2011-2012.
Milton DIAZ CHEHÌN/ Corresponsal.
SALINA CRUZ, Oax.- Proponerse algunas metas para alcanzar el éxito educativo es es la forma de planear a futuro las cosas que necesitamos y que queremos, dijo ayer la directora de la empresa carrusel del istmo, Herma Montaño García, al dejar inaugurada la presentación de la demostración anual 2011- 2012 por una educación basada en competencia a través de un proyecto de vida, en la explanada cívica del parque independencia de salina cruz.
El evento resultó siendo un éxito la presentación del proyecto de vida, que organizó la empresa Carrusel del istmo, donde se dieron a conocer cerca de 23 esculturas etnias por los estudiantes que conforma esta institución desde el nivel preescolar hasta el nivel preparatoria.
La empresa carrusel del istmo, es un colegio bilingüe, que está conformada por el nivel de preescolar con el nombre Castillo Fantástico, la primaria con el nombre de José Joaquín Fernández de Lizardi, la secundaría general de nombre Michel Saint Onge y la preparatoria se le da el nombre de Albert Einstein, la cual ofrece una educación de calidad basada en la enseñanza por competencias en donde los educandos y docentes interactúan a través de un proyecto de vida, el desarrollo humano y no al rezagos educativo.
Lo anterior fue dado a conocer por la directora general de esta institución de nombre Herman Montaño García, que señaló que estas acciones nos llevan a buscar la escuela que queremos, donde estamos y hacia dónde vamos. “Por medio del proyecto de vida se busca en prepararlo para su vida cotidiana en donde la única persona que estará contigo toda la vida eres tú mismo, además se vive mientras tengas vida, se propicia el rodearte de cosas que amas tales como la familia, mascotas música plantas pasatiempos lo que sea además se busca una escuela que celebra y disfruta de tu salud, añadió.
Asimismo, dijo que el proyecto de vida es un esquema que facilita el logro de tus metas, ya que en él se describe lo que queremos llegar a ser, los puntos principales y los resultados que deseamos obtener.
Algunas personas lo tienen en la mente, otras preferimos escribirlo. La consulta frecuente a ese plan nos permite dedicarnos a lo que nos llevará a lograr nuestras metas hacia un futuro mejor finalizó  la fundadora de esta institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario