Yekeri radio 92.5 fm

martes, 18 de diciembre de 2012

Chiquis, la hija de Jenni Rivera, explota su enojo en Twitter

 Chiquis, la hija de Jenni Rivera, explota su enojo en Twitter
 
La chiquis está muy molesta por todo lo que se ha hablado acerca de su madre y ella, aseguró que hay cosas que son falsas. ¡Entérate de más detalles!

Janney, hija mayor de Jenni Rivera, permaneció en silencio desde la noticia de que su madre había muerto en un trágico accidente.
La chiquis no ha dado entrevistas, no se deja ver y ni siquiera fue la ceremonia religiosa en memoria de su madre.
Sin embargo, dejó explotar su enojo a través de la cuenta de Twitter:
"¡Estoy tan cansada de las personas que están dado entrevistas sobre mi mamá! Nadie debe dar entrevistas antes de consultar a mis hermanos, mis hermanas o a mi. @RaqC, tú no tienes derechos de dar una entrevista sobre ninguna situación, sobre todo sin saber la información concreta y sin haberme preguntado primero".
Chiquis se refería a Raquel Córdova quien participó junto a ella en el reality de Mun2 "Jenni Rivera Presents: Chiquis y Rac-C". Todo se dio porque Raquel dijo que ella era la mejor amiga de Chiquis y que sabía muy bien que Jenni jamás se reconcilió con su hija antes de morir.
"Hubo una oportunidad para que hallaran paz, pero el orgullo y el ego y todo eso se interpuso en el camino…  Ahora es demasiado tarde. Creo que tiene un peso en su corazón en este momento, porque sabe que hay asuntos pendientes con su mamá. Ella va a llorar esto", comentó Raquel.
Janney siguió diciendo:
"@LauraLucio ¡Tampoco tú! No tienes el derecho de abrir el hocico no más porque lo tienes... ¡Y muy bien sabes, igual que mucha gente, que no fuiste "GRAN amiga" de mi madre!" - y terminó así - "¡Gente por favor, no crean todo lo que lean o escuchen! ¡Esperen pacientes y sabrán la verdad sobre todo, directamente de la boca de las personas correctas! ¡Gracias a todos los fans, los amamos mucho y yo se que mi bella madre también los ama!"
No se puede criticar el hecho de que ella este tan molesta, es parte de una triste pérdida.

María Antonieta de las Nieves desmiente su muerte en Twitter

 María Antonieta de las Nieves desmiente su muerte en Twitter

María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina, tuvo que desmentir los rumores de las redes sociales, donde se aseguraba que ella había muerto.

María Antonieta de las Nieves, más conocida por su personaje de la Chilindrina, se llevó una sorpresa al darse cuenta que en las redes sociales se hablaba de que ella estaba muerta.
"Actriz Mexicana otra victima de asalto y muerte. En el lugar de residencia de la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, tras escuchar gritos en la calle. Primero de su hija, después de sus nietas. Y no dudó. Salió apurada y, aún dentro de su casa, en un pasillo, vio la escena que le costaría la vida: un ladrón amenazaba con un revólver a su hija. La actriz no dudó y quiso defenderla. La reacción terminó en tragedia porque, al forcejear, el delincuente le disparó dos veces. Una bala le dio en el hombro y la otra en la cabeza", fue lo que se comentaba acerca de su supuesta muerte.
El mensaje que circulaba en Facebook y Twitter generó preocupación por la famosa estrella mexicana, quien meses atrás debió recibir atención psiquiátrica por crisis nerviosas.
Finalmente, fue la propia Chilindrina quien desde su cuenta en Twitter salió a desmentir la noticia sobre su muerte: "Les quiero agradecer a todos sus muestras de cariñó. Gracias a Dios no he tenido ningún accidente como se rumoreaba. Estoy con mi familia".

Dejan vela encendida y quema su casa.



Dejan vela encendida y quema su casa.
·     *   Una veladora fue la causa del siniestro.

Milton DIAZ/ Corresponsal.

SALINA CRUZ, Oax.- Una casa habitación propiedad del señor Eduardo Cordero, se incendió este martes al medio día en la colonia primero de mayo, el llamado llegó al sistema de emergencia en donde vecinos de los cuatro carriles señalaban que un fuerte olor a humo se generaba en el lugar.

Los vecinos al ver el flamazo que salió por unas de las ventanas, decidieron apagar el fuego con agua, mientras que otros de los ayudantes intentaban abrir una puerta de madera con una barreta para introducirse al interior del inmueble.

De manera inmediata acudieron hasta ese lugar el personal de la Policía municipal, quienes arribaron cuando el fuego fue controlado por los vecinos a través de cubetasos de agua.

La Policía Municipal, se encargó de desalojar los muebles dañados y que fue consumido por el fuego.

En el interior de la vivienda se encontraba un tanque de gas LP a nos metros del fuego varias veladoras y un niño Dios, no hubo personas lesionadas ni intoxicadas por el accidente.

El propietario de la vivienda Eduardo Toledo, señaló a los oficiales que el incendio había comenzado por una veladora que se quedó encendida sobre la repisa del sillón, los daños son leves en infraestructura y algunos muebles.

Para sofocar el fuego los vecinos utilizaron cerca de 30 cubetazos de agua de 19 litros que se  evitó la quema en su totalidad de la vivienda.

Walmart y Sam´s abren sus puertas en Salina Cruz

Walmart y Sam´s abren sus puertas en Salina Cruz
·         

 La llegada de estas empresas propiciaron  la generación de 398 empleos que vienen a beneficiar a la región Istmo y principalmente a Salina Cruz.

Salina Cruz, Oaxaca., 18 de diciembre 2012.- Con una inversión superior a los 300 millones de pesos se llevo a cabo la inauguración de las tiendas Walmart y Sam´s  en Salina Cruz, en donde el presidente municipal Gerardo García Henestroza,  en compañía del Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego, Carlos Valenzuela Colín y Sergio Borrayo González directivos de Walmart y Sam´s cortaron el listón inaugural de las dos tiendas que a partir de hoy abren sus puertas al mercado istmeño.

A nombre del gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo, José Zorrilla de San Martín Diego agradeció a los ejecutivos del grupo la decisión de seguir invirtiendo en Oaxaca y en particular en el puerto de Salina Cruz, así mismo reconoció a las autoridades locales y en especial al edil Gerardo Henestroza, todo el apoyo incondicional  brindado a este y otros importantes proyectos que beneficiaran la actividad económica de la región.



“Para el gobierno del estado es prioritario impulsar la actividad económica así como lograr que Oaxaca sea un lugar propicio para hacer negocio, objetivo que estamos alcanzado al transmitir a los empresarios la confianza que necesitan para garantizar que sus inversiones estén seguras en Oaxaca gracias al clima de paz y seguridad, potencial económico y ambiente favorable en la entidad”.


 El edil porteño agradeció la confianza de los inversionistas del grupo Walmart,  empresa que se establecieron en este municipio para atraer la inversión  y la generación de 398 empleos que vienen a beneficiar a la región Istmo y principalmente a Salina Cruz.




Gerardo Henestroza dijo que “con trabajo convencemos de que somos la opción para invertir, con propuestas serias y viables damos las facilidades para que las inversiones lleguen a nuestra ciudad. Con compromiso garantizamos la seguridad en estos proyectos”.

Aseguró que la inversión trae consigo el beneficio social del municipio que se extiende gracias a las aportaciones de su fundación, beneficiando a las comunidades marginadas con acciones sociales y programas de apoyo.



Confió en que los beneficios son para todos: inversionistas, compradores, proveedores regionales, compromisos comunitarios, deseando el mejor de los éxitos y refrendando el compromiso de continuar ofreciendo oportunidades para el desarrollo de sus empresas, para nuevas inversiones y brindar protección a la misma.

Carlos Valenzuela Colín, Director de Operaciones de Walmart, expresó que desde la llegada del grupo Walmart al estado de Oaxaca en el año 2001 a la fecha han invertido un monto superior a los  mil 700 millones de pesos en la entidad, lo que ha permitido ofrecer empleos directos y permanentes a más de dos mil 800 oaxaqueños y más de dos mil 400 en forma indirecta durante la construcción de las tiendas.

Con la inauguración de estas tiendas, concluye la primera etapa del pabellón Salina Cruz, que continuará la generación de más empleos al iniciar la segunda etapa con la llegada de Oficce Max, cinemex, restaurantes y hoteles.  

En el evento de inauguración estuvieron presentes síndicos, regidores, directivos del grupo Walmart, así como presidentes de las diferentes cámaras de comercio e invitados especiales.

Roberto López Rosado un legislador que da respuestas concretas y claras.



Roberto López Rosado un legislador que da respuestas concretas y claras.

Milton DIAZ/ Corresponsal.

A unos meses de asumir el cargo como legislador, Roberto López Rosado, ha demostrado un trabajo honesto en la cámara de diputados al dedicarse en las acciones y tareas que tiene a su cargo.
 
Agregó que el como diputado llevará al Congreso las propuestas de los ciudadanos para que sean estudiadas, donde se elaboren nuevas iniciativas y a su vez las leyes existentes  puedan modificarse en beneficio de todos los oaxaqueños y mexicanos.

Agregó el legislador también será un buen gestor permanente de las necesidades de los ciudadanos de su distrito por lo que un diputado siempre debe estar cerca del distrito para atender y escuchar a la ciudadanía.

Al tomar el cargo como legislador ha regresado a las comunidades para escuchar propuestas y dar un fin a los problemas que enfrentan las comunidades de Oaxaca.

“seré un legislador para todos”, dijo al arribar por esta tierra y donde fue aplaudido con vivas y porras.
En esta comunidad, El Diputado Federal Roberto López Rosado inauguró la casa de gestión, ante un número importante de personas del distrito de Teotitlán de Flores Magón.

El legislador federal de San lazaro, estuvo acompañado del Profr. Gabriel López Rosado, Coordinador de asesores en la Cámara de Diputados; y del C. Gabino Ruiz, Regidor del municipio de San Juan Mazatlán.
Fueron recibidos con júbilo por habitantes de las comunidades de San Martín Toxpalan, San Juan Tepeuxila, San Juan de los Cues, Santa María Tecomavaca, San Antonio Jaltepetongo, entre otros.

El Legislador recibió peticiones y solicitudes de los ciudadanos de esta zona en un acto público, para así sellar el compromiso de iniciar un trabajo de gestión en todas las comunidades de la región Mazateca.

Con esto, Roberto López Rosado demuestra su compromiso con los sectores más vulnerables del Estado de Oaxaca, y reafirma su postura de destinar todo su tiempo, esfuerzo y dieta parlamentaria con el pueblo.

Choque en la cruce del seguro social deja dos mujeres Lesionadas.



Choque en el cruce del seguro social 
Dejan dos mujeres Lesionadas.

Milton DIAZ CHEHÎN/ Corresponsal.
SALINA CRUZ; Oax.- Una mujer que viajaba a bordo de una camioneta tipo Chevrolet propiedad de la tienda Walmars resultó lesionada luego de que el vehículo fue impactado por una vagoneta focus a la altura del seguro social sobre los cuatro carriles.
El percance ocurrió alrededor de la 13:30 horas de este martes, en el cruce del seguro social a la altura de los semáforos de los cuatro carriles.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad y personal de Seguridad pública quienes acordonaron el área para ayudar a las personas lesionadas del accidente.
En el percance  se localizó en el interior de la camioneta tipo Chevrolet propiedad de la tienda Walmars a una mujer lesionada del cuello.
Los socorristas atendieron a Iris Reyes Silva, quien sufro lesiones en el cuello, así también a la joven Melisa Morales Sosa quien tiene seis meses de embarazo ambas mujeres sufrieron  golpes en diferentes partes del cuerpo por el impacto.
La primera mujer fue trasladada al hospital de marina, donde recibió atención médica, la segunda al seguro Social donde fue atendida por su maternidad.
Por su parte, los elementos de tránsito, revelaron que la mujer viajaba en la camioneta tipo Chevrolet con placas de circulación XU-26-414 del estado de Monterrey.
Asimismo trascendió que la camioneta  era tripulada por Antonio Martínez Chávez de 43 años de edad con domicilio en la colonia Juquilita, quien circulaba por el lugar.
La camioneta quedó varada entre la base del semáforo sobre la banqueta, provocado por el impacto la ponchadura de unas de las llantas delantera así como el radiador y la cabina.
El inculpado fue trasladado a las instalaciones de tránsito del estado donde rendirá su declaración en torno a los hechos.