Yekeri radio 92.5 fm

lunes, 24 de junio de 2013

Ciudadanos Cierran filas con Epifanio Gutiérrez, para presidente municipal de Huilotepec.

Rumbo a la alcaldía por Huilotepec.

Ciudadanos Cierran filas  con Epifanio Gutiérrez, para presidente municipal de Huilotepec.
·        
       * Miles de señoras y señores acudieron al llamado para demostrar la fuerza del partido  Movimiento Ciudadano.

Milton DIAZ/ Corresponsal.

SAN PEDRO HUILOTEPEC, Oax.-Niños, adultos, personas de la tercera edad profesionistas y deportistas se dieron a la tarea de caminar este Domingo de la mano con el candidato del pueblo Epifanio Gutiérrez Terán candidato a la presidencia municipal de San Pedro Huilotepec por el partido Movimiento Ciudadano.

En un recorrido que llevó varias horas de caminatas por las principales calles y avenidas del pueblo, vitoreaban Viva Epifanio, Viva Epifanio, Viva Movimiento Ciudadano, era la consigna de miles de seguidores que se identificaban con el proyecto del capitán de altura para hacer de Huilotepec el mejor lugar para vivir.

Sin importar la temperatura del sol que se dejaba sentir a 38 grados, Para la señora Ernesta Palacios, dijo que su pasión es por el capitán así lo conocen por ser un hombre noble y sencillo pero con un espíritu de bondad y humildad,  por contar con un proyecto donde se incluía a todos, por lo que  el convencimiento no solo fue para las personas de la tercera edad si no para los jóvenes y niños, que atento escuchaban sus propuestas del candidato.

En el trascurso del recorrido, el candidato del pueblo, saludaba a todos los ciudadanos que salía de su casa para observar su andar, sin embargo la multitud de personas que lo acompañaban su nombre se lograba escuchar desde muy lejos, Epifanio, Epifanio, decían una tierna voz de una anciana de 70 años, que trato de caminar con él.

Epifanio Gutiérrez Terán,  el candidato del pueblo dijo que su función será de servirle al pueblo si el 7 de julio las elecciones les favorezcan, porque vemos un pueblo muy preocupado por las necesidades que existen en la población que son problemas que añeja desde la seguridad hasta el agua potable, por lo que dijo que tendrá tres grandes ejes de desarrollo para mover Huilotepec, el primer lugar sería un centro de salud que funcione con el área de urgencia para atener a la población, en agua potable, dijo que más de bajar y subir el costo sería reparar la infraestructura de distribución del vital líquido para que exista agua.

Y como el tercer punto seria rehabilitar los caminos cosecheros para nuestros campesinos parque pueda sacar sus productos al mercado, así también brindarle las facilidades y atenciones esto será el propósito de mi gobierno apunto.

Asimismo, indicó que su gobierno dará atención al deporte y a los jóvenes para implementar talleres  o cursos.

Por eso he deseado tener un cabildo joven con propuestas claras, donde reafirmamos nuestro compromiso para seguir transformado y moviendo a San Pedro Huilotepec en el desarrollo que merece.

En el magno evento asistió el dirigente municipal del Movimiento Ciudadano Nelson Gordon Aquino, así también como el candidato a la Diputación por el sexto distrito electoral Enarth García Gutiérrez, y los integrantes de la planilla que encabezara el Ingeniero Epifanio Gutiérrez Terán.


Epifanio Gutiérrez Terán Fortalece y Unifica el Partido Movimiento Ciudadano con fuerza.

En Huilotepec.
Epifanio Gutiérrez Terán Fortalece y Unifica el Partido Movimiento Ciudadano con fuerza.
·        
*     * El Partido Movimiento Ciudadano se fortalece día con día, al llevar esperanzas de un verdadero cambio a miles y miles de Huilotepecanos que requiere un cambio justo.

Milton DIAZ/ Corresponsal.

San Pedro Huilotepec, Oax.- El partido Movimiento Ciudadano que encabeza Epifanio Gutiérrez Terán para la alcaldía de este municipio quedó de manifiesto nuevamente su fortalecimiento día con día, reconoció ayer su dirigente municipal, Nelson Gordon Aquino, al asistir al magno cierre de campaña de su candidato rumbo a la alcaldía de San Pedro Huilotepec.

El líder municipal de este instituto político, Nelson Gordon, señaló que este siete de julio se escribirá la historia para San Pedro Huilotepec, donde el capitán de altura, Epifanio Gutiérrez Terán, ganara la presidencia de San pedro Huilotepec, por las propuestas que ha ofertado a miles de conciudadano.

Para el presidente municipal del Movimiento Ciudadano,  en San Pedro Huilotepec, expreso, que la gente aún no está equivocada por la decisión que ha tomado para que Epifanio Gutiérrez Terán los represente a nivel local.

Al preguntarle sobre el clima político que se vive en San Pedro Huilotepec, comento que el clima es favorable y excelente porque la gente ha determinado que Epifanio Gutiérrez Terán será su presidente.

Asimismo, dijo que la comunidad se encuentra estable, por lo que pidió a los otros partidos políticos a conducirse con respeto para no desestabilizar el municipio ya que el clima será favorable este 7 de julio.


Habitantes de la sierra mixe-zapoteca refrendaron su apoyo a Gerardo Henestroza

Habitantes de la sierra mixe-zapoteca refrendaron su apoyo a Gerardo Henestroza

·         Habitantes de Nativitas Coatlán, Santa Isabel la Reforma y San José el Paraíso se sumaron al proyecto del candidato a la diputación local por el sexto distrito de la coalición Unidos por el Desarrollo durante su visita a las agencias de Tehuantepec perteneciente a la Sierra Mixe-Zapoteca.
Salina Cruz., Oaxaca, a 24 de Junio 2013.- Hombre y mujeres de las agencias municipales las Nativitas Coatlán, Santa Isabel la Reforma y San José el Paraíso de Santo Domingo Tehuantepec se suman al proyecto de desarrollo del candidato a Diputado Local de la Coalición (PAN, PRD y PT) Gerardo García Henestroza.
El abanderado por la coalición “Unidos por el Desarrollo del Istmo” Gerardo Henestroza en su visita a estas agencias municipales de Tehuantepec, invitó a los habitantes a conocer sus propuestas legislativas para el desarrollo de la región Istmo y los exhortó a confiar en su proyecto.
Aseguró que nuevamente los tres partidos políticos PAN, PRD y PT se han unido para forma la coalición con la finalidad de seguir apoyando con programas sociales y proyectos que beneficie principalmente a los sectores más vulnerables.
“Hoy las esperanzas nos llena de ilusión porque gracias a esta coalición después de dos años y medio de estar gobernado en el estado y a través de los diversos programas sociales damos muestras que sabemos ser buenos gobernantes”, dijo el candidato a la diputación por el sexto distrito
Destacó que su labor como diputado en el congreso será gestionar más recursos para que los proyectos productivos verdaderamente lleguen a las comunidades marginadas como Nativitas Coatlán, Santa Isabel la Reforma y San José el Paraíso.
Durante su intervención expresó “acercare todos los programas de la federación y del estado a las comunidades alejadas para beneficiarlos a través de los diversos proyectos que ofrece la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura (SEDAF), Programa de la Mujer en el Sector Agrario (PROMUSAG) y la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).
Los agentes municipales de Nativitas Coatlán, Santa Isabel la Reforma y San José el Paraíso fueron los encargados de dar la bienvenida al candidato a diputado local, a quien externaron las necesidades más urgentes en cada agencia municipal.

Los ciudadanos hombres y mujeres de las tres agencias perteneciente a la sierra mixe-zapoteca confiaron en su persona y propuestas para el desarrollo del municipio de Tehuantepec, sus agencias y la población istmeña emitiendo su voto en las urnas el próximo domingo siete de julio.

María Luisa sinonimo de un PRI reforzado y de propuestas

EN JUCHITÁN 

VECINOS DE LOS PINOS, SAN VICENTE Y LOS TAMARINDOS SE SUMAN 
AL PRI Y A MARÍA LUISA MATUS

María Luisa sinonimo de un PRI reforzado y de propuestas

Juchitán de Zaragoza, Oax.- El día de ayer, María Luisa Matus Fuentes, candidata a la Diputación Local por el Distrito XXIII del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sostuvo un gran encuentro con los colones del fraccionamiento los Pinos, San Vicente  y Los Tamarindos.

En casa de Ulises Gómez Regalado, los vecinos se dieron cita para charlar con la Candidata a la Diputación Local, María Luisa Matus Fuentes, quien llegó acompañada de su Coordinador General de campaña, el Lic. Cesar Augusto Carrasco Gómez.

Todos los asistentes la recibieron con los brazos abiertos y mientras degustaban su refrescante horchata, esperaban con gran expectativa que el anfitrión, el Lic. Ulises, presentara y le diera el uso de la palabra a la abanderada priista, “Amigos y amigas, muchas gracias por compartir con nosotros tan valioso tiempo, quiero decirles que hablar de María Luisa Matus, es hablar de empeño de trabajar por los demás, es hablar de compromisos que se materializarán en beneficios para la región del Istmo; el PRI no se equivocó en elegirla como nuestra abanderada para Congreso Local, porque estoy seguro de que ganará, marcará nuevas pautas y fijará un nuevo rumbo de la política istmeña, por eso los exhorto a que este próximo 7 de Julio voten por María Luisa Matus y por la formula que representa”. 

Cabe destacar, que Lic. Cesar Augusto, durante su participación mencionó “María Luisa Matus, ha recorrido a lo largo de esta campaña electoral los 12 municipios que conforman el Distrito XXIII; su calidad moral, política y profesional le ha permitido tener las puertas abiertas en muchos lugares, la sensibilidad que la caracteriza la ha llevado a comprometerse con los habitantes e inclusive ha podido conciliar con simpatizantes de otras corrientes, de tal manera que podemos ver un PRI reforzado con María Luisa Matus, un PRI dispuesta a proponer y trabajar por soluciones reales”.
La candidata a la Diputación Local, María Luisa Matus, en su intervención refirió su agradecimiento, por las muestras de apoyo “estoy segura que este 7 de Julio ganaremos, juntos levantaremos las manos en son de victoria”.

“Les pido su apoyo para que juntos ganemos, ganemos nosotras las mujeres, ganen los niños y ganen sobre todo los jóvenes, tengo la certeza de que este 7 de Julio me darán su voto de confianza, yo legislaré y gestionaré para alcanzar el Juchitán que soñamos, ese Juchitán lleno de oportunidades iguales para todos, para estas generaciones y para la venideras”.

Finalmente, María Luisa Matus, señaló que este 7 de Julio, en las urnas de votación nos darán dos boletas, uno para Diputada Local y otra para Presidente Municipal, tachemos una sola vez ambas boletas, tachemos en apoyo al PRI; quiero seguir siendo su amiga y como su amiga doy mi palabra de ayudarlos”.