Yekeri radio 92.5 fm

martes, 14 de febrero de 2012


Se llevaron más de 3 mil pesos de una tienda de ropa.
VUELVEN LOS AMANTES DE LO AJENO APODERARSE
DEL CENTGRO  AHORA LE TOCO A PATA.

 Milton DIAZ

SALINA CRUZ, Oax.- Una tienda de ropa, fue visitada por dos sujetos desconocidos que se introdujeron al interior de la tienda para amagar a la encargada dela tienda y llevarse la cantidad de tres mil pesos productos de la venta del día.

Lo anterior fue dado a conocer por las autoridades policiacas, informaron que este martes, en punto de las 13:30 horas, dos sujetos plenamente ya identificados se introdujeron a la tienda de ropa ubicada sobre la calle Progreso y Manuel Ávila Camacho del centro de la población.

Donde arribaron dos sujetos que contaban con armas punzó cortante unos de ellos amago a la encargada de la tienda para exigirle que le entregaran el dinero, ya que esto se trataba de un asalto.

Por lo que la encargada al sentirse nerviosa y preocupada decidió entregar la cantidad de tres mil pesos producto de la venta del día a los malhechores, para después huir con rumbo desconocidos.

Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía municipal, para dar fe y legalidad de lo ocurrido, por lo que se inicio con la persecución para dar con el paradero de los responsables, pero todo fue inútil al no encontrar los resultados positivos, por lo que acudirán al ministerio público a poner su denuncia por el delito de Robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsable de este robo.

 





                                                                                                                     


TOMAN ACERAS DE LAS BANQUETAS COMERCIANTES DE SALINA CRUZ


Toman aceras de las banquetas comerciantes de Salina Cruz.

Milton DIAZ CHEHÌN/ Corresponsal.

SALINA CRUZ, Oax.- al menos unos 15 comerciantes, se instalaron sobre las aceras del parque central de Salina Cruz, para ofrecer sus artículos en el día de San Valentín, los comerciantes que ayer fueron desalojados por elementos de la policía municipal, se plantaron hoy por la mañana sin ningún problema.

María Ignacia Moreno, líder de los comerciantes, señaló que al no permitir el permiso por parte de las autoridades, hemos decidido tomar las aceras del parque central para evitar una confrontación con los policías.

El lugar ha sido resguardado por cientos de uniformados, que desde muy temprano, arribaron al lugar para impedir que los comerciantes ingresen al parque, ya que el permiso fue rechazado por el doctorcito Gustavo Barker Meléndez.

No estamos de acuerdo que se nos niegue el permiso, no será por muchos días, si no por dos días que estamos solicitando para que nos instalemos añadió la dirigente de los comerciantes al recalcar la injusticia que viven actualmente por las autoridades al no permitirles vender alrededor del parque Independencia.

------------

OTORGO PEMEX MEDALLAS A MEDICOS DESTACADOS DEL HOSPITAL DE PEMEX


En Salina Cruz.

Pemex otorgó medallas por 30 años de servicio a médicos del Hospital General de Pemex.

Milton DIAZ CHEHÌN/ Corresponsal

Salina Cruz, Oax.- El Hospital General de Pemex en Salina Cruz otorgó medallas por 30 años de servicio a los doctores Rosalinda Vivanco Sumaya, Guillermo Amando Ruíz González y Américo Cuauhtémoc Ruíz Medina, adscritos a esta institución médica.

Los doctores Dionisio Gómez Villegas y Gilberto Meléndez Velázquez, director y subdirector del centro de trabajo, respectivamente, reconocieron la perseverancia, entrega y profesionalismo demostrados por los galardonados al aplicar eficientemente los procedimientos establecidos en materia de salud y seguridad industrial en el desarrollo de sus actividades, en un marco de respeto a los derechohabientes del nosocomio.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos ratifica su firme compromiso con su personal como el activo más importante de la paraestatal.