Yekeri radio 92.5 fm

jueves, 26 de abril de 2012

Pide Carol Antonio Altamirano, Efectuar encuesta en las Urnas.

Pide Carol Antonio Altamirano
Efectuar encuesta en las urnas.
Milton DIAZ CHEHÌN/ Corresponsal.
SALINA CRUZ, Oax.- “Hay una tendencia favorable para morena, quienes integramos el movimiento ciudadano, el PT y el PRD, en ese caso se han conjugado circunstancias que lo respaldan, noto una diferencia prácticamente en todas las encuestas a mi favor hasta el momento dijo sincero el candidato por el V distrito electoral Carol Antonio Altamirano, al señalar que el convencimiento de la gente sea la logrado en este tiempo, porque vamos más arriba que el candidato del tricolor Adolfo Toledo Infanzón.
Quiero decirles que vamos muy bien, vamos caminando con la frente en alto llevando en los 26 municipios de este distrito, un compromiso, más no faramallas, que de eso esta cansada nuestra gente.
Quiero decirles, que la gente tiene la esperanza de ver un verdadero cambio con propuestas bien definidas, acoto el candidato del PRD, PT y Movimiento ciudadano.
“Queremos hacer bien las cosas y vamos a tratar que la encuesta definitiva que todos sabemos cuándo es, pueda darnos el privilegio y la honrosa responsabilidad de servirle desde la cámara de Diputados”, expresó.
El candidato a la diputación por el V distrito conformadas por el PRD PT y Movimiento Ciudadano, pugnó para que desde el ámbito federal se haga un esfuerzo para dotar de mayores recursos a los municipios, entre ellos Huilotepec y San mateo del Mar.
Con más recursos, dijo, los municipios deberán atender y resolver el problema de abasto y falta de espacios públicos en los mercados.
“Nos interesa que los mercados como tales puedan expresar el dinamismo del desarrollo económico de la entidad y eso sí tendremos que promoverlo y respaldarlo desde la Cámara de Diputados.”, resaltó Carol Antonio Altamirano.

Sigue cosechando éxitos la Pumita.

Sigue cosechando éxitos "La Pumita".

Milton DIAZ CHEHÍN/ Corresponsal.
SALINA CRUZ, Oax.- La pugilista, Kennie Yaraset Bielma, continua cosechando éxito en el boxeo, así lo dio a conocer su entrenador Hilario Acosta, quien dijo que la joven originaria de Salina Cruz, muestra talento pero sobre todo el gusto y el placer por ese deporte.
A unas cuantas horas de partir a ciudad del Carmen Campeche, la pugilistasalinacrucenses, dijo para este medio de comunicación que tendrá una participación este sábado en aquella entidad, donde boxeara con la gemela zurda Dorely Valente.
“Estoy contenta y satisfecha por el trabajo que he hecho”, “el boxeo es el deporte que más me gusto y lo aprovecho con gusto”, añadió la joven de tan solo 17 años de edad.
Despues de la entrevista le deseo muchos exito en esta etapa.
Acompañada de su entrenador Hilario Acosta, la pugilista Kennie Yaraset Bielma, cometo que el éxito de un deportista es su entrenamiento, por lo que siempre ha demostrado que cuando se sube al ring su pelea va por Salina Cruz, por el istmo y Oaxaca.
Me siento muy orgullosa de mi trabajo, porque he demostrado mucho interés, aunque no hay mucho apoyo, hemos salido adelante porque tengo amigos, y personas que me quieren y comparten mi felicidad cuando hay una pelea, acoto.
Asimismo, dijo tener el apoyo de su familia y sus compañeros de la escuela, que donde ellos se encuentran están conmigo y eso me hacen sentirme libre y segura.
Asimismo, añadió que el trabajo de Hilario Acosta es garantizado porque en él ha visto una disciplina, honestidad pero sobre todo la confianza apunto La pugilistasalinacrusence.