Yekeri radio 92.5 fm

jueves, 9 de diciembre de 2010

Buscaran legisladores del PRD Local un mejor presupuesto para Oaxaca.

Buscaran legisladores del PRD Local un mejor presupuesto para Oaxaca.
Milton DIAZ CHEHÍN/ Corresponsal.
El coordinador de la bancada perredista en la cámara de diputados Carol Antonio Altamirano, aseguro que la bancada perredista buscara un mejor presupuesto para el estado de Oaxaca, al lograrlo este presupuesto, serán destinados para las redes socieles, como son becas a estudiantes incluyendo el uniforme y el apoyo de las amasa de casas, adultos mayores entre otros sectores de la población.
El coordinador Antonio Altamirano, indicó que existe un presupuesto destinados para estas redes sociales, las cuales buscaran el mejor presupuesto para este año.
Tras su visita por la Región del Istmo, acompañados de otros legisladores de la misma corriente, insistió que Oaxaca descenderá en proyectos sociales que el gobernador Gabino Cue Monteagudo atraerá para las familias, asimismo, en este presupuesto, se aportara a los familias que sufren de alguna discapacidad.
Asimismo, estamos solicitando un mejor presupuesto para que se concluya la super carretera Oaxaca Istmo, y Salina Cruz Huatulco.
Asimismo, en Salud se pedirán mas presupuesto para abastecer de medicinas y equipos en casas de salud que existen en las comunidades.
Esperemos que este paso sea el mejor inicio de un buen gobierno porque viene a beneficiar a muchos, por lo que es importante que con la ayuda de todo el pueblo podemos alcanzar los objetivos de un verdadero cambio que requiere nuestro estado de Oaxaca, enfatizo Carol Antonio Altamirano.

Becas a estudiantes y otros servicios prioridad de mi Gobierno: Cue Monteagudo.

Becas a estudiantes y otros servicios prioridad de mi Gobierno: Cue Monteagudo.
·         Seguirá el ejecutivo con su gira de Trabajo por la Costa.

Milton DIAZ CHEHÍN/ Corresponsal.

En Su Gira Por la Región del istmo, el ejecutivo estatal,
Gabino Cue Monteagudo, agradecio a los istmeños por
su fragar su confianza el 4 de julio al hacerlo gobernador
del estado de oaxaca.

El Gobernador del Estado Gabino Cue Monteagudo, arribó este jueves a la ciudad y puerto de Salina Cruz, para agradecer al pueblo por la confianza que le dieron el pasado 4 de julio, donde la coalición integrada por los cuatro partidos políticos PAN, PRD, PT y Convergencia lograran el verdadero cambio que los oaxaqueños y oaxaqueñas esperaban al llegar un gobierno de la transición.

El acto que tuvo cede en el salón de usos múltiples Salemin, se concentraron campesinos, amas de casa, taxistas, organizaciones, pescadores entre otros grupos para recibir y saludar al gobierno de Gabino Cue.

En el acto, desarrollado en punto de las 14:00 horas, se contó con la presencia de los diputados del PRD Carol Antonio Altamirano, asimismo, se contó con la presencia de la diputada del distrito de Matías Romeros, Rosalinda Domínguez entre otros.

También se contaron con la presencia de los alcaldes electos de la Región José Luis Villalobos Villalobos y Gerardo García Henestroza, como los alcaldes salientes de San Blas Atempa, Jaime Rito Gutierrez entre otros.

El alcalde de la ciudad y puerto de Salina Cruz, Héctor Becerril Morales, fue el encargado de darle la Bienvenida a Gabino Cue Monteagudo.
Por su parte el ejecutivo Estatal, Gabino Cue Monteagudo, señaló que su visita por las ocho regiones del estado ha comenzado hoy por los municipios de Gualato, cuenca del papaloapa Istmo de Tehuantepec y Costa.
En esta gira de trabajo por la Región del istmo, el gobernador Gabino Cue Monteagudo, agradeció a cada uno de los istmeños, por su voto de confianza, que le brindaron el 4 de julio,  indicando que siempre verán en el a un gobierno compresivo, competitivo y honesto.

El Alcalde de Salina Cruz, Hector Becerril
dio la bienvenida al gobernador del estado.

Vamos a trabajar por un Oaxaca diferente donde los recursos lleguen en los mas altos de la sierra, vamos a buscar alternativas para impulsar nuevamente la pesca en Salina Cruz, por lo que los diputados locales, ya están viendo los resultados de la aprobación del presupuesto de este año 2011, por lo que quiero recalcar que las becas a estudiantes, apoyos mayores para la tercera edad y mujeres abandonas, salud y otros servicios serán prioridad de nuestro gobierno porque queremos ver un Oaxaca de oportunidades para todos.

El gobernador Gabino Cue Monteagudo, abandono la ciudad y puerto de Salina Cruz en punto de las 3:30 de la tarde para trasladarse el aeropuerto de Salina Cruz, para trasladarse al municipio de San Pedro Pochutla, donde descansara esta noche y continuar recorriendo con su gira de trabajo por la costa oaxaqueña.