Yekeri radio 92.5 fm

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Me voy con la conciencia tranquila: Luis Ramos Sarabia.

Me voy con la conciencia tranquila: Luis Ramos Sarabia.
·        
    Ni obras inconclusas ni deuda dijo el alcalde.

 Milton DIAZ/ Corresponsal.

SAN PEDRO HUILOTEPEC, Oax.- A 27 días de darse el cambio de poderes al frente del gobierno municipal, el presidente municipal ingeniero Luis Ramos Sarabia, dijo que se va con las manos vacías y la conciencia tranquila.
Refiere que durante los tres años de gobierno se mantuvo al pendiente de que todo se hiciera de acuerdo a lo programado y señala que no le teme a ninguna revisión por parte del nuevo gobierno.
“No hay obras inconclusas ni deudas y toda  la cuenta pública está documentada por lo que no tendremos ningún problema”, señaló el ingeniero Luis Ramos.
Añadió  que durante el tiempo que ha estado dentro del ayuntamiento siempre atendió a la agente aunque hubieron tropiezos no nos detuvimos para transformar a Huilotepec  en el desarrollo.
“Las obras que se lograron ejecutar en su administración fue más del gobierno federal donde logramos bajar cerca de 50 millones de pesos.
Abundó que la ampliación de la red de energía eléctrica, las estufas ahorradoras de leña, piso firme entre otras obras se ejecutaron al cien por ciento.
Reconoció que la planta de aguas residuales que fue inaugurado por el ejecutivo estatal, Gabino Cue hace algunos meses, no operó debido a la falla de la bomba, por lo que la constructora se llevó la bomba para repararla y es hasta el momento la compañía que realizó la obra no ha entregado la bomba, dijo el alcalde.
Sin embargo añadió que el proyecto de la planta de tratamientos de agua residuales, fue bajado por un partido político, pero hay esperanza que se logre operar a finales de que concluya su administración.
“Hicimos todo lo que tuvimos a nuestro alcance, pero ante la necesidad de la gente hace falta tiempo y dinero, pero ellos quienes votaron por nosotros saben que les cumplimos hasta el último día de nuestro mandato y bien aseguro Ramos Sarabia.




Bloquean Transportistas en el Centro de SC.

Bloquean Transportistas en el Centro de SC.
·       
       La ciudad fue paralizada por unas horas al percatarse de un moto taxi que se encentraba estacionado en el centro de la ciudad al frente de un hotel.

Milton DIAZ/ Corresponsal.

Salina Cruz, Oax.-Cinco organizaciones concesionarias del puerto de Salina Cruz, tomaron por asalto las calles y avenidas la tarde y noche de ayer para exigir a las autoridades de transito la detención del primer moto taxi que se encontraba estacionado sobre la calle 5 de mayo de esta municipalidad.
Los transportistas de las distintas organizaciones, al percatarse que el moto taxi que se encontraba en el hotel Buganvilias estacionado la tarde de ayer fue interceptado por un grupo de ruletero para ser entregado a las autoridades de Transito.
En entrevista con el líder de los transportistas, Javier Córdova Quevedo, dijo que Salina Cruz, está en contra de los moto taxis y Salina Cruz, es un ejemplo para Oaxaca, donde no se va a permitir la entrada de estas unidades ya que no son seguras.

Indicó que el moto taxi que fue asegurado fue enviado al corralón, por lo que el propietario de la unidad pagara la infracción al violar la ley de tránsito, dijo Córdova Quevedo.