Yekeri radio 92.5 fm

lunes, 27 de febrero de 2012

Descontento en San Pedro Huilotepec.

Descontento en San Pedro Huilotepec.
·       De sinvergüenza y falta de seriedad tachan al alcalde Luis Ramos Sarabia.
GERARDO VAQUEZ/ Corresponsal.
Luis Ramos Sarabia es cuestionado
por el pueblo, ante la falta de
compromisos y seriedad.
San Pedro Huilotepec, Oax.- El Presidente Municipal de esta localidad, fue tachado de sinvergüenza, al provocar un descontento en su municipio al no estar cumpliendo con sus funciones, dijeron los habitantes.
Y es que la situación de la comunidad, que por primera vez gobierna la oposición, el alcalde no ha cumplido con sus funciones como debería de ser, señaló.
Tras una reunión convocada ayer por los integrantes del Movimiento cívico que dirige Apolinar García Hernández, señalaron al alcalde de sinvergüenza al no estar cumpliendo cabalmente con sus funciones.
“El Pueblo ya está despertando”, Estamos en espera de otra reunión para definir los resultados que tomaremos, porque el pueblo ya está cansado, señaló el dirigente.
Apolinar Garcia Hernandez, Dirigente de la Organiaciòn de los
civicos, se manifestaron ayer encontra del alcalde panista
Luis Ramos Sarabia, al no cumplir con sus compromios al
pueblo de Huilotepec.
Sin embargo, señalaron que existe un descontento en contra del edil, al no cumplir sus promesas de campaña al pueblo que lo eligió, “No no vamos a quedar callados”, vamos a exigir que Luis Ramos Sarabia cumpla y si no que deje la presidencia”, aseveraron.
 En la reunión celebrar en las oficinas que fuera la casa de gestión del pueblo, se trataron algunos problemas como el transporte, la rehabilitación del puente de San Pedro Huilotepec, la basura y otros problemas que añeja a los habitantes, demostrando con esto inconformidades por lo que está haciendo el alcalde Luis Ramos Sarabia.
La sociedad manifestaron ayer su inconformidad hacia el alcalde por haber tirado el puente de san Pedro Huilotepec, cuando no existe los recursos, sin embargó, señaló el munícipe, Ramos Sarabia, que el recurso lo tiene la SCT, quien es la dependencia encargada de realizar la obra como también pagar a la compañía que está realizando la obra, “Nosotros solamente supervisamos y exigimos a la SCT que cumpla lo más pronto posible con la terminación del puente, porque es una preocupación para mí en terminarla porque se acerca la temporada de lluvia y nos veremos afectados si no se concluye a tiempo externó el alcalde.
Ante esto, los ciudadanos, exigirán a la SCT que cumpla con el proyecto ya que la obra de la construcción del puente está detenida por falta de financiamiento supuestamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario