Yekeri radio 92.5 fm

miércoles, 22 de febrero de 2012

Lopez Ramos encabezara la formula para la Diputaciòn.
·         Aventaja Lopez Ramos la diputaciòn por el V Distrito en Tehuantepec.
·         La Consulta mitofsky fue la casa encuastadora para la difiniciòn de los Aspirantes a la Diputaciòn Federal por este Distrito.
Milton DIAZ CHEHÌN/ Corresponsal.
Alfredo Lòpez Ramos, en cabeza en el V distrito
Electoral con sede en Tehuantepec, el candidato
a la Diputaciòn Federal, segun la encuesta que
realizò consulta Mitofsky.
SALINA CRUZ, Oax.- La Empresa encuenstadora Consulta Mitofsky, fue la encargada para encuestar a los ciudadanos del V Distrito federal con sede en Tehuantepec, para la disiciòn de canditados a participar en las proximas eleciones del mes de julio, para eso, la empresa encuestadora, elaboro varias preguntas que se les hicieron a los ciudadanos, de las cuales salio el elegido el virtual candidato del PRD quienes estaran participando en la formula con Andres manuel Lòpez Obrador y Banjamin Robles Montoya.
Según la encuenta dada a conocer este miercoles, informa que Alfredo Lòpez Ramos Aventaja la encuensta ante su asesor el Diputado local Carol Antonio Altamirano, que tiene un punto de 43.5 por ciento mientras que el ex lider petrolero tiene una ventaja de 49.1 por ciento.
Mientras que Pavel Melendez Cruz, tiene el 26 .8 por ciento mientras que Yessenia Nolazco Ramirez, tiene una preferencia de 24.2 por ciento.
Abigail Rios Urbano, tubo el 22.8 por ciento en las encuensta, mientras que el exregidor de ecologìa Luis Felipe Celaya Guerra obtuvo el 8.4 por ciento.
Unas de las preguntas que utilizò la consulta Mitofsky fue de las preferencias para ser el candidato a diputado federal, de las cuales don alfredo Lòpez ramos, obtuvo el 19:7 por ciento que dijo que era el mejor.
Mientras que Carol Antonio Altamirano, obtubo el 16:6 por ciento, mientras que pavel Melendez Cruz, obtuvo el 10:9 por ciento, mientras que Yesenia Nolazco Ramirez, obtuvo el 9.5 por ciento, mientras que Abigail Rios Urbano obtuvo el 2 por ciento.
El rechazo para ser el candidato a la Diputaciòn la lista lo encabezò Carol Antonio Altamirano con el 4.1 por ciento, mientras que abigail Rios Urbano, obtuvo el 3.4 por ciento, mientras que don Alfredo Lòpez ramos obtuvo el 2.9 por ciento, Pavel melendez Cruz, obtuvo el 2.4 por ciento, mientras que fernando Velazquez Enriquez el 1.9 por ciento.
Ante esta sorpresa, los ciuudadanos han felicitado a Don Alfredo Lòpez Ramos, por ser el elegido como el virtual candidato a la diputaciòn federal por este V distrito con sede en Tehuantepec, donde el ex alcalde tendrà que cumplir una misiòn tan importante, pero sobre todo la gentileza de seguir ayudando a las personas como siempre lo ha hecho y lo sabe hacer muy bien.

Es un hecho la construcciòn de la Escuela primara de Huilotepec.

Es un hecho la construcciòn de la Escuela primara de Huilotepec.
Luis Ramos Sarabia, efectuara una importante obra que dejara
hueya durante su administraciòn.
·         El banco Interamericano de desarrollo invertira en esta cabezara municipal para contar con unas instalaciones educativas de calidad y con todos los servicios, dijo el alcalde Luis Ramos Sarabia.

Milton DIAZ CHEHÌN/ Coresponsal.
HUILOTEPEC, Oax.- El Banco interamericano de desarrollo invertira cerca de 30 millones de pesos en este municipio, asì lo informò el presidente municipal de San Pedro Huilotepec, Luis Ramos Sarabia, quien agregò que en materia Educativa, se invertira miles y miles de pesos, para hechar andar una escuela de calidad, que tenga todos los servicios que la pobalciòn estudiantil demande.
Tras la reuniòn conformada por los comites de padres de familia de las ecsuelas primaria rural Benito Juarez y Margarita Maza de juarez, asì como los directores de los dos turnos, autoridades municipales, se dieron cita en el palacio municipal, para ver la facilidades de la rehabilitaciòn de ambas escuelas que iniciaran los trabajos en el mes de marzo.
“La reuniòn que tendremos ahorita es para que los maestros vean donde podran despachar en cuando inicie la obra, es una obra que llevara entre siete meses a un año aproximadamente”, contara con los servicios de Sanitario, areas de computo, aulas, direcciones, en fin tendra todos los servicios y sera de dos plantas, expresò el presidente, Luis Ramos Sarabia.
Asìmismo, indicò que esta importante obra que serà una realidad para el pueblo de Huilotepec, es unas de las mejores, porque en este proyecto el municipio no va poner nada, solamente el recurso va hacer de un banco interamericano de desarrollo, vigilado por el gobierno federal, es una oportunidad en aceptar este proyecto, para que oaxaca y huilotepec, serà la primera escuela que contaran con todos los servicios y que gracias al gobierno de Gabino Cue y Felipe Calderon estan brindando ene ste municipio para alcanzar el pleno desarrollo que tendra y que habra muchas sorpresa porque no solo es la escuela vienen otros proyectos mas que vendra a beneficiar a los ciudadanos de este municipio y que con el apoyo del banco Interamericano de desarrollo alcanzaremos los objetivos, asevero el alcalde Luis Ramos Sarabia.