Yekeri radio 92.5 fm

sábado, 28 de agosto de 2010



Aparece cráter en la avenida Tampico.

• Vecinos señalan que la tierra de Salina Cruz se hunde.

Milton DIAZ CHEHÍN/ Corresponsal.

Personal del ayuntamiento del área obras públicas, detectaron la mañana de este sábado un orificio que tenia una mediación de 8 metros de largo con 5 de diámetro sobre la avenida Tampico de la ciudad y puerto de Salina Cruz, cuando realizaban la rehabilitación de dicha arteria.

AL MOMENTO QUE REPARABAN UNA CALLE LOS TRABAJADORES
DEL AYUNTAMIENTO DE SALINA CRUZ, FUERON SORPRENDIDO POR UN CRATER
QUE FUE LOCALIZADO SOBRE LA AVENIDA TAMPICO FRENTE A LA TERMINAL
DE AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA.
Según informes de los trabajadores del ayuntamiento, señalaron que arribar a la zona se tuvieron que bajar de la camioneta que los transportó al lugar para realizar la rehabilitación de las calles que fueron afectadas por el huracán Frank.

Por lo que los trabajos de rehabilitación se realizaron pero al momento de tapar los baches, fueron sorprendidos por la tierra al sufrir una fisura, lo que provocó que se desplomara e hiciera una ruptura de 5 de diámetro con 8 metros de largo, además comentaron que al momento de partirse, desapareció el agua, por lo que provocó miedo y pánico.

Ante estos hechos extraños, trabajadores del municipio solicitaron el apoyo de la Unidad Municipal de Protección Civil, donde la respuesta fue nula.

“No sabemos que pueda ser, tal vez un volcán dijeron los trabajadores.

Sin embargo, los vecinos al presenciar lo sucedido, se acercaron al lugar para ser testigo de lo ocurrido por lo que comentaron que es algo extraño que suceda por primera vez en esta entidad.

Los trabajadores de obras públicas del ayuntamiento, solicitaron a la delegación de transito inspeccionar dicha avenida, para evitar una tragedia ante el suceso que se vivió y que sorprendió a todos.



EN EL MOMENTO QUE TRABAJADORES BACHEABAN LA AVENIDA TAMPICO CON TIERRA FUERON SORPRENDIDO CUANDO LA TIERRA DE ABRE Y CAUSÓ SUSTO Y CONSTERNACIÓN A CURIOSOS QUE POR AHÍ PASABAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario