Yekeri radio 92.5 fm

sábado, 14 de agosto de 2010

LA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL, DAMARA GONZALEZ ALDANA, INAUGURÓ EXPOSICIÓN DE TALLERES

En Salina Cruz Oaxaca

LA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL, DAMARA GONZALEZ ALDANA, INAUGURÓ EXPOSICIÓN DE TALLERES

Comunicación Social

El pasado viernes 06 del presente mes de agosto, Damara González Aldana se constituyó, en punto de las 10:00 horas, frente a la explanada del palacio municipal de Salina Cruz, para llevar a cabo -en su calidad de presidenta del DIF- el corte del listón que abría las puertas de la exposición de trabajos realizado en los distintos talleres por alumnos de esa noble institución.
Antes del corte, la presidenta felicitó, a todos los maestros que ponen el mejor de sus esfuerzos para cumplir con esa noble labor de enseñar, de igual manera hizo extensivo el reconocimiento al presidente municipal Héctor Becerril Morales, porque desde el inicio de su gobierno ordenó –dijo-, que todos los cursos que se impartieran, fueran totalmente gratuitos. Y los aplausos se dieron en forma espontanea.
El espacio fue visitado por un gran número de personas que recorrieron las exposiciones de los talleres de corte y confección a cargo de la profesora Martha Arreola Solís, quien nos indicó que en solo dos meses los alumnos aprenden hacer faldas y blusas y en dos años concluyen el curso de alta costura.
Damara González quedó sorprendida por el magnífico trabajo de los talleres de bordado de listón a mano, el de las cultoras de belleza y de igual manera el de carpintería; la presidenta del DIF exhortaba a los presentes que tienen al alcance de sus manos la posibilidad de aprender un oficio que lo hagan, ya que así ayudan al gasto familiar;en esta administración –aseveró- no hay el más mínimo pretexto, ya que no se cobra ni un solo centavo.
Damara González estuvo acompañada de la directora del DIF Rosa Elba Pérez Franco, de los maestros que laboran en los distintos talleres así como de su personal administrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario