Yekeri radio 92.5 fm

viernes, 22 de octubre de 2010

La Carrera Panamericana presente en el istmo de Tehuantepec.

La Carrera Panamericana presente en el istmo de Tehuantepec.
·         Tendrá paso por los municipios de Jalapa del Márquez, Camarón entre otros municipios del estado.
Milton DIAZ CHEHÌN/ Corresponsal.
Hay Jubilo de los istmeños por la carrera panamericana
que desde hace algunos años su trayecto es por el
istmo de Tehuantepec.
Una verdadera fiesta deportiva, se vivió la mañana de este viernes, al arribar por esta región los primeros autos que participan en la carrera Panamericana, procedente del estado de Chiapas.
Los cinco primeros carros deportivos, que circularon por la carretera panamericana en la región del istmo, fue una fiesta donde los istmeños celebraron con júbilo la llagada de estos deportistas de origen extranjeros y mexicanos.
Tehuantepec y Juchitan, fueron los municipios beneficiados por el paso de la carera panamericana, donde se dieron cita estudiantes de los diferentes medios educativos así como ciudadanos que la carretera panamericana se convirtió en pistas por unas horas.
Cada año, venimos a celebrar estos coches convertibles, dijo Alejandra Sánchez, alumna del Tecnológico de Juchitan.
A las diez de la mañana, empezaron  a llegar  a la primera etapa de la competencia en esta ciudad del Istmo, los primeros competidores quienes eran aplaudidos por los espectadores.
La avenida Tlaxcala fue acondicionada como área de servicio para los autos y sus respetivos equipos de mecánicos y acompañantes.
El coordinador del recibimiento en Tehuantepec, estuvo a cargo de Jorge Alberto Rosas Hernández, empresario restaurantero, quien organizó a todo su equipo para dar el mejor de los recibimientos a los pilotos.
Asimismo, dijo el empresario Jorge Alberto Rosas Hernández, fue de gran jubilo para los habitantes de la región ser beneficiada por la carrera panamericana que año con año se viene realizando y tomar en cuenta a nuestro querido istmo de Tehuantepec.
Por primera vez en varios años La Carrera Panamericana no tomará como meta final la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas. La ruta iniciará en Tuxtla Gutiérrez para, posteriormente, ir a Oaxaca, a Puebla, a Querétaro, a Morelia, a Guadalajara, a Aguascalientes y, por último, a Zacatecas, según informes de los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario