Yekeri radio 92.5 fm

lunes, 27 de septiembre de 2010

SE SUMA LA CIUDADANÍA A LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA IMPLEMENTADA POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL HÉCTOR BECERRIL MORALES


En Salina Cruz, Oaxaca
SE SUMA LA CIUDADANÍA A LA CAMPAÑA DE LIMPIEZA  IMPLEMENTADA POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL HÉCTOR BECERRIL MORALES.

Salina Cruz, Oaxaca; Septiembre 26 del 2010. Comunicación Social
El pasado domingo 26 del presente mes el presidente municipal de Salina Cruz, Héctor Becerril Morales continuó con la Campaña de Limpieza que puso en marcha el día anterior, con el objeto de despejar las principales calles y avenidas del puerto, que han sido invadidas de arena y basura que vienen siendo arrastradas por las fuertes lluvias que han caído en la ciudad.
Pudimos corroborar que, Becerril Morales pregona con el ejemplo, pues no se concretó solo a supervisar los trabajos, sino que echó pala y puso en movimiento su escoba, seguido por personajes como la diputada federal por el V Distrito Electoral Sofía Castro Ríos y el líder del PRI local Modesto Zárate.
Es importante señalar que se unieron a esta jornada –como siempre- elementos de la Décima Zona Naval, de la refinería Ing. “Antonio Dovalí Jaime”, la fundación Wallmar, miembros de la Delegación Regional de la CNP y trabajadores de confianza del ayuntamiento porteño.
El presidente agradeció al líder de la Cámara Nacional de Comercio de Salina Cruz Maldonado Tapia, que se hayan sumado a esta jornada y de igual manera a los propietarios de importantes empresas como Materiales Mogoñé, Hotel Buganvilias, y el dinámico y altruista Capitán Treviño.
La sociedad porteña aplaudía a su paso a los participantes y se unieron al trabajo con sus propios herramientas de limpieza; si como ejemplo basta un botón podemos mencionar a los comunicadores de importantes medios como Epigmenio Fidel Bautista del Sol del Istmo, Milton Díaz Chaín, Gaspar –Chester-, Etc;. si continua lloviendo, -manifestó Becerril Morales-, nosotros seguiremos con nuestra campaña de limpieza; “vamos ocuparnos –recalcó-, en lugar de preocuparnos”, después de todo no podemos estar en contra de la madre naturaleza”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario