Yekeri radio 92.5 fm

jueves, 13 de enero de 2011

Exigen Salineros cancelación de diez concesiones de taxis


Exigen Salineros cancelación de diez concesiones de taxis
*.-Revelan que las concesiones   fueron entregados a los seguidores de Javier Córdova Quevedo “La culebra”.
Milton DIAZ/ Corresponsal.
Salineros Toman el Palacio Municipal de Salina Cruz.



Salina Cruz, Oaxaca.- Con la finalidad de conocer el paradero de las 10 concesiones de taxis que iban a ser entregados y administrados por la agencia municipal de las Salinas del Marques, ayer por la mañana un grupo de habitante de esa comunidad se trasladaron al palacio municipal para  solicitar una reunión con el presidente municipal Gerardo  García Henestroza.
Primeramente nombraron una comisión encabezados por Raúl Antonio Gallegos mismo que se encargaría de indagar el paradero de esos permisos, porque se han enterado que ya fueron entregados a Griselda Gallegos Martínez, actual agente municipal.
Las concesiones fueron solicitadas para formar una sociedad  de ciudadanos de la agencia municipal para administrar el servicio público, para la generación de aproximadamente 35 empleos directos y más de 50 indirectos que beneficie a esa agencia municipal que las administraciones lo tuvieron en el olvido.
Ayer al medio día se presentó la comisión por Raúl Antonio Gallegos, Félix Roberto Iribarren  Garfias y Noel Martínez Ramírez,  en forma pacifica entraron al palacio municipal para exponer su inconformidad, posteriormente tomarán las instalaciones de la agencia municipal, mientras que la comisión viaje a la ciudad de Oaxaca,  a una audiencia con el Coordinador de Transporte.
Los inconformes revelaron que Griselda Gallegos Martínez agente municipal de esa comunidad, las diez concesiones las distribuyó con particulares prestanombres, por eso quieren que se aclare el destino de las diez concesiones que son para beneficio de la comunidad y no a particulares,  le seguiremos informando sobre el desarrollo del caso Salinas del Marques.
Otros más comentaron que  los beneficiados  son seguidores de  Javier Córdova Quevedo “La culebra” a quien lo consideran como un “líder corrupto” quien ha recibido protección de  las autoridades de transito del estado que representa Elpidio Bautista Morán.
Por lo que advierten que van a realizar indagar a fondo para evitar que  Griselda  Gallegos Martínez, saque beneficios personales con las 10 concesiones de taxis  que estaba proyectada para la referida agencia municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario