Yekeri radio 92.5 fm

miércoles, 23 de noviembre de 2011

excelente las promociones con el Buen Fin


 Buenos resultados en salina cruz
Con el “buen fin”: canaco.
·        Hubieron negocios que ofertaron artículos del hogar, para vestir ,  celulares,  restaurantes hasta hoteles y moteles.
Milton DIAZ CHEHÍN/ Corresponsal.
SALINA CRUZ, Oax.- Derivado del acuerdo que hicieron las cámaras de comercio y el Gobierno federal para impulsar la iniciativa denominada  “El Buen Fin” y considerarla como la semana más barata del año y que se llevo a cabo los pasados días 18,19, 20 y 21 de Noviembre aprovechando el puente largo y la conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana y que el Gobierno federal acepto adelantar  parte del aguinaldo a sus empleados federales, en salina cruz no paso desapercibido dicho programa pues la CANACO adhirió bajo cartas compromisos a mas de 250 empresas que voluntariamente decidieron participar y ofertar sus productos y mercancías aplicando diversos descuentos, menciono el presidente José Luis Maldonado Pineda.
Creo yo, que aquí ganamos todos, comenta el joven empresario, pues tanto se beneficio el empresario moviendo más rápido sus mercancías, la demanda incrementó a los proveedores y fabricantes y el comprador se beneficio adquiriendo sus artículos con un beneficio de descuento que en estos tiempos no caen muy mal, tenemos reportes de comerciantes del centro de salina cruz que en estos 4 días sus ventas aumentaron en un promedio de 20 a 40 % y esto los mantenía contentos, pues en lo que llevábamos en el transcurso del año las ventas estaban muy bajas.
En cuanto a los comercios, hay quienes en forma generalizada pusieron toda la tienda con un porcentaje fijo sin distinción de mercancías y otras que pusieron porcentajes diversos según los productos, en las verificaciones constatamos que efectivamente habían productos de “ganga” sobre todo de telefonía celular, ropa para la familia, calzado, perfumería, regalos, papelería, material de construcción, ferreterías, cabe destacar la participación de las cadenas de autoservicio, agencias de autos y casi todos los restauranteros y hoteleros pertenecientes a la CANACO quienes daban en su consumo un 20 % de descuento y las familias aprovecharon a salir a desayunar, comer o cenar.
Se espera que con estos resultados, y por ser primer año como prueba piloto a nivel nacional, se continúe para los subsecuentes, reactivando de esta manera la economía local de la región, no descartando que un viene otro fuerte movimiento que son las ventas de fin de año y esperamos cerrar todos los comerciantes con buenos números este 2011, expreso José Luis Maldonado Pineda, presidente de CANACO SERVYTUR.

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