Yekeri radio 92.5 fm

viernes, 16 de diciembre de 2011

IOCIFE entrega Instalaciones Nuevas al CBTIS 25 de SC


IOCIFE entrega instalaciones nuevas al CBTIS número 25 de Salina Cruz.

·        Un aula vendrá a resolver la carencia que tiene la institución en infraestructura, señaló Gilberto Iturrigaray al recibir la llave del inmueble.

Milton DIAZ CHEHÍN/ Corresponsal.

Gilberto Iturrigaray viene realizando un excelnte trabjo
dentro de esta casa de estudio.
Salina Cruz, Oax.- El Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa <IOCIFE> hizo la entrega simbólica de otra aula al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicio, al mejorar la infraestructura en materia educativa.

Estas son las nuevas instalaciones
que hicieron la eentrega hace unos
días por parte de IOCIFE
En entrevista con el director de esta casa de estudio, ingeniero Gilberto Iturrigaray Buenavista, dijo que el plantel tiene una matrícula bastante grande, lo que es imposible los espacios para brindar a los estudiantes es insuficiente, por lo que su administración ha logrado gestionar obras para que el plantel tenga una estructura muy adecuada para los jóvenes educando.

Es de esta manera que se está trabajando por contar con buenas instalaciones educativas, de brindar a la población estudiantil un servicio de calidad.

El ingeniero Gilberto iturrigaray, señaló que este nuevo espacio que ya fue entregado viene a resolver las carencias que tiene el platel aunque son muchas pero estamos trabajando para ofrecer al alumno los mejores servicios.
supervisando la obra y la entrega del inmueble
por parte de  las autoridades de IOCIFE

El aula estará equipada con todas las herramientas de trabajo, y se prevé que sea inaugurado en enero.
En excelencia educativa, el encargado de la educación del nivel medio superior, dijo que el 2011 fue un excelente año, ya que la institución obtuvo mejores premiaciones académica, otorgándoles los tres primeros lugares en olimpiadas de conocimientos, académicas, culturales, en oratoria, fotografía y en proyectos ecológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario