Yekeri radio 92.5 fm

miércoles, 22 de febrero de 2012

Lopez Ramos encabezara la formula para la Diputaciòn.
·         Aventaja Lopez Ramos la diputaciòn por el V Distrito en Tehuantepec.
·         La Consulta mitofsky fue la casa encuastadora para la difiniciòn de los Aspirantes a la Diputaciòn Federal por este Distrito.
Milton DIAZ CHEHÌN/ Corresponsal.
Alfredo Lòpez Ramos, en cabeza en el V distrito
Electoral con sede en Tehuantepec, el candidato
a la Diputaciòn Federal, segun la encuesta que
realizò consulta Mitofsky.
SALINA CRUZ, Oax.- La Empresa encuenstadora Consulta Mitofsky, fue la encargada para encuestar a los ciudadanos del V Distrito federal con sede en Tehuantepec, para la disiciòn de canditados a participar en las proximas eleciones del mes de julio, para eso, la empresa encuestadora, elaboro varias preguntas que se les hicieron a los ciudadanos, de las cuales salio el elegido el virtual candidato del PRD quienes estaran participando en la formula con Andres manuel Lòpez Obrador y Banjamin Robles Montoya.
Según la encuenta dada a conocer este miercoles, informa que Alfredo Lòpez Ramos Aventaja la encuensta ante su asesor el Diputado local Carol Antonio Altamirano, que tiene un punto de 43.5 por ciento mientras que el ex lider petrolero tiene una ventaja de 49.1 por ciento.
Mientras que Pavel Melendez Cruz, tiene el 26 .8 por ciento mientras que Yessenia Nolazco Ramirez, tiene una preferencia de 24.2 por ciento.
Abigail Rios Urbano, tubo el 22.8 por ciento en las encuensta, mientras que el exregidor de ecologìa Luis Felipe Celaya Guerra obtuvo el 8.4 por ciento.
Unas de las preguntas que utilizò la consulta Mitofsky fue de las preferencias para ser el candidato a diputado federal, de las cuales don alfredo Lòpez ramos, obtuvo el 19:7 por ciento que dijo que era el mejor.
Mientras que Carol Antonio Altamirano, obtubo el 16:6 por ciento, mientras que pavel Melendez Cruz, obtuvo el 10:9 por ciento, mientras que Yesenia Nolazco Ramirez, obtuvo el 9.5 por ciento, mientras que Abigail Rios Urbano obtuvo el 2 por ciento.
El rechazo para ser el candidato a la Diputaciòn la lista lo encabezò Carol Antonio Altamirano con el 4.1 por ciento, mientras que abigail Rios Urbano, obtuvo el 3.4 por ciento, mientras que don Alfredo Lòpez ramos obtuvo el 2.9 por ciento, Pavel melendez Cruz, obtuvo el 2.4 por ciento, mientras que fernando Velazquez Enriquez el 1.9 por ciento.
Ante esta sorpresa, los ciuudadanos han felicitado a Don Alfredo Lòpez Ramos, por ser el elegido como el virtual candidato a la diputaciòn federal por este V distrito con sede en Tehuantepec, donde el ex alcalde tendrà que cumplir una misiòn tan importante, pero sobre todo la gentileza de seguir ayudando a las personas como siempre lo ha hecho y lo sabe hacer muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario