Yekeri radio 92.5 fm

martes, 14 de febrero de 2012

TOMAN ACERAS DE LAS BANQUETAS COMERCIANTES DE SALINA CRUZ


Toman aceras de las banquetas comerciantes de Salina Cruz.

Milton DIAZ CHEHÌN/ Corresponsal.

SALINA CRUZ, Oax.- al menos unos 15 comerciantes, se instalaron sobre las aceras del parque central de Salina Cruz, para ofrecer sus artículos en el día de San Valentín, los comerciantes que ayer fueron desalojados por elementos de la policía municipal, se plantaron hoy por la mañana sin ningún problema.

María Ignacia Moreno, líder de los comerciantes, señaló que al no permitir el permiso por parte de las autoridades, hemos decidido tomar las aceras del parque central para evitar una confrontación con los policías.

El lugar ha sido resguardado por cientos de uniformados, que desde muy temprano, arribaron al lugar para impedir que los comerciantes ingresen al parque, ya que el permiso fue rechazado por el doctorcito Gustavo Barker Meléndez.

No estamos de acuerdo que se nos niegue el permiso, no será por muchos días, si no por dos días que estamos solicitando para que nos instalemos añadió la dirigente de los comerciantes al recalcar la injusticia que viven actualmente por las autoridades al no permitirles vender alrededor del parque Independencia.

------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario