Yekeri radio 92.5 fm

domingo, 1 de abril de 2012

Fox a candidatos: déjense de chismes


Fox a candidatos: déjense de chismes
Agencia Reforma
Los candidatos deben dejarse de chismes, de filtraciones y espionajes y ofrecer propuestas serias a la ciudadanía, consideró el ex presidente de México, Vicente Fox.
“El proceso electoral tiene mucho que dar los candidatos tienen mucho que ofrecernos y por tanto concentrémonos en eso y no en filtraciones y no en chismes y no en acusaciones y no en señalamientos, la petición es muy clara, que sea un debate de altura, civilizado, y donde prevalezcan las ideas”, dijo.
Señaló también que él no tiene nada contra Andrés Manuel López Obrador ni contra nadie.
“Yo nunca he tenido con nadie, ni en México, ni fuera de México, ni internacionalmente algo que me lleva a sentir odio, a sentir enojo, creo que los líderes no podemos darnos ese lujo. Creo que debemos estar siempre con un pensamiento positivo constructivo y así estoy yo con lo candidatos”, respondió el ex presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario