Yekeri radio 92.5 fm

viernes, 4 de mayo de 2012

Se recordara la batalla de Puebla En Salina Cruz.


En Salina Cruz
Se recordara la batalla de Puebla.
·       Es una fecha que los mexicanos no debemos de olvidar.
Milton DIAZ CHEHÍN/ Corresponsal.
Se recordara la batalla de Puebla en Salina Cruz.
SALINA CRUZ, Oax.- Con el objetivo de festejar un aniversario más de la batalla de puebla, la regiduría de educación a cargo de la profesora  Adalicia Gallegos Alcántara dijo hoy que estarán participando cerca de 4 mil contingentes en el desfile cívico del 5 de mayo.
En entrevista añadió que estarán participando las escuelas públicas del nivel básico para recordar la fiesta histórica que inicio en puebla de Zaragoza en 1862.
Asimismo, dijo que es un acontecimiento muy importante para los mexicanos. Rememora cuando el Ejército  de México pudo derrotar a los franceses con seis mil hombres bien armados, recordó la funcionaria.
Para esto, las autoridades municipales tienen programado un evento  cívico cultural que se desarrollara el día de mañana sábado donde la regiduría de cultura tendrá un mosaico prehispánico de danza y algo más para deleitar a los visitantes. 
Finalmente señaló que la regiduría viene realizando cerca de 25 actos cívicos de los cuales para ella todos son importantes, porque se habla de los héroes que defendieron esta nación que es México y México como historia no se debe de olvidar apunto la funcionaria local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario