Yekeri radio 92.5 fm

miércoles, 4 de julio de 2012

Iniciaron las Clausuras en la Regiòn.

Iniciaron las Clausuras en la Regiòn.

Milton DIAZ CHEHÌN/ Corresponsal.

SALINA CRUZ; Oax.- Al iniciar la clausura de curso poco más de 30 mil alumnos de los diferentes niveles educativos de la Región saldra  la próxima semana de  vacaciones, de acuerdo al calendario escolar de la SEP del ciclo escolar 2011-2012.
De acuerdo a la supervisión escolar 054, durante la  próxima semana  y a partir del martes, se estarán realizando las últimas clausuras, de modo que los planteles educativos estarán vacíos luego de que se han cumplido con el plan educativo trazado por los maestros.
En un recorrido realizado en las diferentes escuelas de la región nos dimos a la tarea de encontrar niños y jóvenes que se van muy entristecidos por dejar la escuela donde compartieron gran parte de su vida a lado de sus compañeros y maestros.
Entre llantos, risas, carcajadas y tristeza se vieron reflejadas en cientos de jóvenes que fueron egresados del sexto grado para pasar al nivel secundaria.
La clausura de fin de cursos fue emotiva al contar con la presencia de las autoridades educativas, contando con el padrino de generación 2006 -2012 al ingeniero Eduardo Toledo Gallegos, quien acudió en representación su hija Berenice Toledo Sánchez, quien le otorgaron un reconocimiento a su querido padre por el impulso que ha otorgado a la educación de la escuela Primaria Jesús Rasgado “Nueva Creación”, perteneciente a la sección 59.

No hay comentarios:

Publicar un comentario