Yekeri radio 92.5 fm

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Interés de jóvenes por la ciencia.


Interés de jóvenes por la ciencia.

Milton DIAZ/ Corresponsal.

SALINA CRUZ, Oax.- Alondra Yovana Santiago García, alumna de la escuela Secundaría Técnica “Pesca quera”, se pronuncio a favor de los proyectos científicos que hicieron los jóvenes de los diferentes planteles educativos al desarrollarse la semana de ciencia y tecnología.

En un recorrido que efectuaron alumnos de esta institución educativa sobre los pasillos del palacio federal, los jóvenes mostraron mucho interés por la ciencia.

En entrevista al terminó de su recorrido, la alumna como otras de sus compañeras mostraron interés por lo emprendido por esos jóvenes que mostraron ideas para realizar cualquier invento a través de los desechos.

La alumna que se mostró muy interesada por el proyecto de reciclaje electrónico dijo que con este proyecto hay personas capaces de construir cualquier invento siempre y cuando existe el gusto y la capacidad en realizarlo.

Santiago García, también mostró su interés por el cuidado del medio ambiente por lo que invitó a todos los jóvenes a tener una cultura ambiental durante la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario