Yekeri radio 92.5 fm

martes, 6 de noviembre de 2012

Mario Carlock Villalobos, seguirá al frente de la Sria.Gral. Petroleros.


Por su desempeño al frente de este gremio.

Mario Carlock Villalobos, seguirá al frente de la
 
Sria.Gral.- Petroleros

Milton DIAZ/ Corresponsal.

Mario Carlock Respaldado por los petroleros.
SALINA CRUZ, Oax.- Conforme se acerca el día en que se realice la Asamblea Extraordinaria para elegir a quien deberá continuar al frente de la Secretaría General de la Sección 38, las manifestaciones de apoyo a favor de Mario Carlock Villalobos se han multiplicado.

Prueba de ello es que el pasado domingo 28 del presente mes de octubre se llevó a cabo una concentración masiva con los departamentos de Adquisiciones, Servicios Generales de Administración Patrimonial, Contabilidad y Costos, Rehabilitaciones, Telecomunicaciones, Almacén, Informática, Química y Oficinas Varias, para refrendarle su apoyo de manera unánime, a Mario Carlock Villalobos para que continúe al frente de esa sección por un período más. 2013-2015.

El evento tuvo lugar en El Casino Petrolero, en punto de las 10:00 horas, donde el líder fue recibido por los asistentes de pie y brindándole sonoros aplausos y porras a favor de Carlos Antonio Romero Deschamps y obviamente a Carlock Villalobos.

Clara Ortiz Gómez, perteneciente al escalafón de taquígrafas (primera en el uso de la palabra) dijo: lo invitamos a esta reunión, por dos motivos importantes, el primero para felicitarlo y felicitarnos todos, por haber logrado de manera unánime, que nuestro líder nacional Carlos Antonio Romero Deschamps, haya sido reelecto por unanimidad para continuar al frente del Comité Ejecutivo General del STPRM por un período mas 2013-2018, en donde usted y los delegados llevaron dignamente la representación de nuestra sección 38.

El segundo para refrendarle el acuerdo que emanó del consenso realizado entre los compañeros de todos los departamentos que aquí estamos haciendo acto de presencia, el cual consistió en que usted compañero Mario debe continuar –por un período mas-, al frente de la Secretaría General de nuestra Honorable Sección 38. Y las porras y los aplausos se dejaron escuchar al unísono a favor del líder petrolero.

Las razones por las que se pide la continuidad son las siguientes: La unidad que logró consolidar a pesar de haber recibido una sección dividida, saneando las finanzas de la Caja de Ahorro y Tesorería General de nuestra Sección, velar por el cumplimiento del Contrato Colectivo de Trabajo en Vigor, y el contenido de nuestros estatutos generales. Prueba de ello, es la entrega de las plazas definitivas que ha otorgado a los familiares de trabajadores jubilados sin ningún contratiempo.

Por el Departamento de Informática Héctor Villalobos Marcial hizo un repaso del trabajo que Carlock Villalobos ha realizado en solo 2 años 11 meses, resaltando que una de sus grandes cualidades que los trabajadores le aplauden, es el no haber vendido (como los que lo han antecedido) ni un clavo, por el contrario a incrementado considerablemente el activo fijo de la Sección 38.

Si alguien me cuestionara –dijo-, que Mario si se ha desprendido de un activo fijo muy importante, lo aceptaría, porque efectivamente lo hizo con un terreno que entregó a titulo gratuito bajo la figura de donación a los trabajadores jubilados si, a esos hombres que entregaron parte de su vida para dejarnos una Refinería en plena vigencia, como lo es la “Ing. Antonio Dovalí Jaime.

Finalmente resaltó que todo lo logrado en lo material por Carlock Villalobos en menos de 3 años, se queda corto si lo comparamos con su inquebrantable lealtad con nuestro líder nacional Carlos Antonio Romero Deschamps, prueba de ello es que se ha ganado ha pulso el reconocimiento de ser uno de los mejores intérpretes de la política del líder nacional, y hacia los trabajadores que bien representa en nuestra querida Sección. Concluyó.

Carlock Villalobos Agradeció primeramente el apoyo que sus compañeros brindaron al líder nacional Carlos Antonio Romero Deschamps para que este fuera relecto como Secretario General del Comité Ejecutivo General por un período mas 2013-2018.

Luego agradeció la noticia que le dieron de que el resultado de la reunión previa que tuvieron, haya arrojado por unanimidad, apoyarlo para que siga representando por un período más 2013-2015 a la Sección 38 en calidad de Secretario General. Dejándose escuchar nutridos aplausos y porras a favor de Romero Deschamps y Carlock Villalobos.

Reconoció que coincidía con todos los alcances que los que le antecedieron en el uso de la palabra mencionaron, y les manifestó que eso no es nada extraordinario, sino simplemente una obligación que tenemos que cumplir, al recibir una encomienda como la que hace aproximadamente 3 años me hicieron y que hoy agradezco la decisión de volver a proponerme para cumplir de nueva cuenta. Gracias, muchas gracias por confiar en mi persona, les aseguro que seguiré dando el mejor de mis esfuerzos. Y los aplausos y porras hicieron retumbar el recinto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario