Yekeri radio 92.5 fm

martes, 18 de diciembre de 2012

Chiquis, la hija de Jenni Rivera, explota su enojo en Twitter

 Chiquis, la hija de Jenni Rivera, explota su enojo en Twitter
 
La chiquis está muy molesta por todo lo que se ha hablado acerca de su madre y ella, aseguró que hay cosas que son falsas. ¡Entérate de más detalles!

Janney, hija mayor de Jenni Rivera, permaneció en silencio desde la noticia de que su madre había muerto en un trágico accidente.
La chiquis no ha dado entrevistas, no se deja ver y ni siquiera fue la ceremonia religiosa en memoria de su madre.
Sin embargo, dejó explotar su enojo a través de la cuenta de Twitter:
"¡Estoy tan cansada de las personas que están dado entrevistas sobre mi mamá! Nadie debe dar entrevistas antes de consultar a mis hermanos, mis hermanas o a mi. @RaqC, tú no tienes derechos de dar una entrevista sobre ninguna situación, sobre todo sin saber la información concreta y sin haberme preguntado primero".
Chiquis se refería a Raquel Córdova quien participó junto a ella en el reality de Mun2 "Jenni Rivera Presents: Chiquis y Rac-C". Todo se dio porque Raquel dijo que ella era la mejor amiga de Chiquis y que sabía muy bien que Jenni jamás se reconcilió con su hija antes de morir.
"Hubo una oportunidad para que hallaran paz, pero el orgullo y el ego y todo eso se interpuso en el camino…  Ahora es demasiado tarde. Creo que tiene un peso en su corazón en este momento, porque sabe que hay asuntos pendientes con su mamá. Ella va a llorar esto", comentó Raquel.
Janney siguió diciendo:
"@LauraLucio ¡Tampoco tú! No tienes el derecho de abrir el hocico no más porque lo tienes... ¡Y muy bien sabes, igual que mucha gente, que no fuiste "GRAN amiga" de mi madre!" - y terminó así - "¡Gente por favor, no crean todo lo que lean o escuchen! ¡Esperen pacientes y sabrán la verdad sobre todo, directamente de la boca de las personas correctas! ¡Gracias a todos los fans, los amamos mucho y yo se que mi bella madre también los ama!"
No se puede criticar el hecho de que ella este tan molesta, es parte de una triste pérdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario