Yekeri radio 92.5 fm

jueves, 23 de septiembre de 2010

INAUGURA HECTOR BECERRIL MORALES, NUEVAS OFICINAS DE LA AGENCIA MUNICIPAL DE SALINAS DEL MARQUEZ

INAUGURA HECTOR BECERRIL MORALES, NUEVAS OFICINAS DE LA AGENCIA MUNICIPAL DE SALINAS DEL MARQUEZ

Comunicación Social
Como parte de los compromisos contraídos con los habitantes de la Agencia Municipal de Salinas del Márquez, el pasado 15 de Septiembre el alcalde porteño, Héctor Becerril Morales, inauguró las nuevas oficinas de la Agencia, que requirió una inversión superior a los 2 millones de pesos.
En el mismo lugar que antes ocupaban las oficinas , Becerril Morales cortó el listón simbólico y realizó un recorrido por las instalaciones de la nueva agencia municipal donde fueron construidas 7 oficinas, 4 baños y dos celdas, entre otros espacios.
Acompañado por regidores y directores de su administración municipal, Becerril Morales agradeció a los representantes de Pemex por los apoyos brindados para realiza importantes obras como la inaugurada ese día en las Salinas del Márquez.
Aseguró que los recursos logrados por esta administración, en los dos años y medio de gobierno que lleva, ante PEMEX,  han sido trascendentales para el cambio de Salina Cruz, -dijo- ” Tan solo en el 2008 y 2009 gestionamos recursos por  84.5 millones de pesos, lo que en los últimos 9 años de otras administraciones municipales han sido de 60 millones de pesos” concluyó.
Así mismo, Felicitó a la agente municipal Griselda Martínez Gallegos, por las gestiones que ha realizado a favor de los habitantes de esta comunidad, ya que
durante el tiempo que tiene esta agencia de haberse constituido, nunca antes algún otro agente municipal, h
abían logrado tantas obras como ahora, tales como construcción de aulas educativas, pavimentación de calles y avenidas, canchas deportivas  y diversos apoyos para los pescadores, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario