Yekeri radio 92.5 fm

miércoles, 27 de octubre de 2010

Continúa Las Obras en Salina Cruz.

Continúa Las Obras en Salina Cruz.
·         Las obras aun no paran seguimos trabajando: Becerril Morales.
Milton DIAZ CHEHÍN/ Corresponsal.
Importantes obras de rehabilitación viene desarrollando la administración que encabeza Héctor Becerril Morales, quien ha logrado gestionar con la empresa Petróleos Mexicanos recursos para ser aplicado en el recapamiento de calles y avenidas del puerto.
La Directora de Comunicación Social del ayuntamiento Guadalupe Castro, dijo que ayer se concluyeron las obras de asfalto que se desarrollaron sobre la calle Mazatlán, Manuel Avila Camacho y calle Progreso y esta por iniciarse en la cinco de mayo de la colonia cantarranas.
La funcionaria municipal afirmó que el trabajo se realizó en menos de un día y pidió disculpas a los transportistas por haber ocasionado un congestionamiento vehicular que molestó a más de un conductor.
Para la autoridad dijo que valió la pena el sacrificio puesto que los mismos transportistas se benefician ya que los baches existentes fueron taponados con el vaciado del asfalto flexible.
Asimismo, manifestó Becerril Morales, que los técnicos de la Regiduría de Obras Públicas,  realizan otros cronogramas con la finalidad de seguir realizando los recapamientos cuyas obras deberán estar concluidas hasta el 10 de Noviembre, fecha que se celebra el centenario de la Revolución mexicana.
Los obreros desde hoy empezarán a encarar el compactado de la avenida cinco de mayo para que la máquina asfaltadora ingrese y vacíe el asfaltado.
El alcalde Becerril, también dijo que se realizarán trabajos en los cuatro carriles  y otras arterias para contar con esto unas vialidades estupenda durante la llegada de los muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario