Yekeri radio 92.5 fm

martes, 11 de enero de 2011

Reporta Transito del estado Saldo Blanco en el regreso a Clases.

Reporta Transito del estado Saldo Blanco en el regreso a Clases.
Milton DIAZ CHEHÍN/ Corresponsal.
Al concluir la temporada vacacional de invierno, la delegación de Tránsito del Estado reactivó ayer  los operativos en las escuelas, en resguardo a los miles de alumnos que retornaron a sus aulas.
El Delegado Elpidio Baustista Moran
Elpidio Bautista Moran, delegado regional de Transito, señaló que durante las vacaciones decembrinas al iniciarse el 22 de diciembre y ayer concluyeron con saldo blanco, por lo que hoy los alumnos de nivel básico, desde preescolar hasta secundaria, retornan a sus aulas sin ningún problema.
Por tal motivo, agentes de dicha dependencia se apostarán nuevamente frente a las escuelas para resguardar la integridad física de los miles de estudiantes.
Asimismo, piden la colaboración de los automovilistas a fin de que moderen la velocidad de sus unidades al momento de circular cerca de una de estas escuelas, evitando un accidente automovilístico con lamentables consecuencias.
De la misma manera piden a los padres de familia que tengan mucho cuidado con sus hijos; “que no caminen por el arroyo vehicular y que mejor hagan uso de las banquetas” para evitar algún accidentes, exhortó el delegado de transito de Salina Cruz, Elpidio Bautista Moran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario