Yekeri radio 92.5 fm

martes, 11 de enero de 2011

Sin precaución Venden Gas LP.

Sin precaución Venden Gas LP.
Milton DIAZ CHEHÍN/ Corresponsal.

Empresas dedicadas a la venta de gas LP podrían ser objeto de fuertes sanciones por parte de la Dirección Municipal de Protección Civil, ante el riesgo que estos exponen a la población.
El delegado Regional de Protección Civil, a cargo de Jesús González Pérez, dijo que las empresas gaseras están exponiendo la vida de la población al vender sus productos sin ninguna seguridad.

Esto, puede provocar algún incidente en la cual se han sorprendido a trabajadores de esas empresas sustrayendo gas de otros tanques, por lo que es un riesgo latente que estas empresas hacen en contra de la población.

Sancionaran a empresas gaseras.

Lo señalado por el titular de protección civil en la región, González Pérez, precisó, que se realizará una nueva revisión sobre estos aspectos con las directivas de cada una de las empresas en cuestión para brindar seguridad a la población.
Por ello dijo que en los próximos días, se giraran un circular a empresas gaseras para que entre las 8 de la mañana a 3 de la tarde sus unidades eviten ingresar al centro de la ciudad, ya que es cuando mayor tránsito vehicular existe y se corren riesgos en materia de operatividad para atender una emergencia.
El exhorto también va hacia los trabajadores de dichas empresas, quienes caen en prácticas riesgosas al hacer llenado de tanques en vía pública o surtir del combustible a camionetas sin guardar las medidas de seguridad.
Agregó que para ello habrá vigilancia especial y quienes sean sorprendidos en realizar acciones ilícitas se procederá a una multa ya que todo ello está basado en la ley 226 de protección civil la cual la estamos aplicando para la protección de los habitantes, expuso el delegado regional de PC en Tehuantepec.


No hay comentarios:

Publicar un comentario