Yekeri radio 92.5 fm

sábado, 7 de enero de 2012

CELEBRA SSO DÍA DE LAS ENFERMERAS

Enfermeras de la Región del istmo fueron
compartieron el pan y la sal al conmemorar
el día de las enfermeras.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número dos “Istmo”, Ricardo Nagaya Escobar, agradeció el esfuerzo, profesionalismo y vocación de servicio que tienen por los demás, las enfermeras y enfermeros.

Las enfermeras fueron consentidas
en su día al recibir regalos.
Con ceremonia religiosa y un evento social celebraron la labor del ejército blanco compuesto por 378, que laboran en esta zona y pertenece a los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), distribuidos en 48 municipios.
           
             “Ustedes son parte medular dentro de la estructura de la salud, son los que hacen que los días intrahospitalarios sean  fáciles de sobrellevar por las palabras de aliento y consuelo que dan a los enfermos”, señaló.
            Y es que la administración que encabeza el gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, y el titular de los SSO, Germán Tenorio Vasconcelos, refrendó su admiración y gratitud en el día de las enfermeras y enfermeros, por el compromiso sin distingo.
Esta enfermera recibio un estimulo
al prestar su servicio por mas de
45 años de servicio.
            Por su parte, Vilma Mateo Ortiz con 45 años de trabajo en los SSO, detalló que el privilegio que tiene después de haber nacido mujer y madre, es haberse convertido en enfermera.
“Ser enfermera significa no solo asistir al médico, sino dedicación, entrega, amor y compresión a los más necesitados, por lo que quiero continuar sirviendo a la población e invito a mis compañeros para que porten el uniforme con honor, amor, responsabilidad y esmero” apuntó.
 Cabe destacar que en representación del secretario general de la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Genoé Ruiz López estuvo presente el secretario de capacitación, Israel Cazorla Santiago, así como el presidente municipal de la ciudad de El Espinal, Raúl Benítez Meza y el regidor de salud de la ciudad de Ixtepec, Jorge López Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario