Yekeri radio 92.5 fm

sábado, 7 de enero de 2012

Pagará Ayuntamientos cerca de dos millones a familiares de los fallecidos.

Gerardo Garcia Henestroza siempre comprometido
con su gente por lo que ha desidido velar por
los familiares de los trabajadores fallecidos y que
prestaron sus servicios al municipio.
Pagará Ayuntamientos cerca de dos millones a familiares de los fallecidos.
Milton DIAZ CHEHÍN/ Corresponsal.
El Presidente municipal de Salina Cruz, Gerardo García Henestroza, hará todo lo posible para pagar a los familiares de los fallecidos que prestaron sus servicios por muchos años al ayuntamiento.
Tras la entrega de uniformes de las femeninas, el alcalde señaló que son dos millones lo que el ayuntamiento tiene  que pagar a los familiares de los fallecidos, por lo que se están viendo como cubrir estos recursos para no afectar al ayuntamiento.
Asimismo, indicó que la pasada administración dejó una herencia endeudas a la comisión federal de electricidad, proveedores que surten al ayuntamiento al igual no cubrieron los pagos del servicio social de los trabajadores.
El alcalde dijo que su administración ha sido muy cuidado con eso, estamos cubriendo deudas que dejaron los ex presidentes municipales, pero nosotros no venimos a eso venimos a trabajar, y cumplir con el contrato colectivo del trabajo acotó el presidente García Henestroza.
Tras la entrega de los uniformes a trabajadoras femeninas del ayuntamiento, el alcalde los invitó a seguir trabajando con esa disciplina de siempre, como mejorar las atenciones en los servicios que requiere la población, como también debe de existir la buena conducta y el respeto finalizó diciendo  Gerardo García, presidente municipal de Salina Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario