Yekeri radio 92.5 fm

martes, 10 de enero de 2012

Cumple Gerardo García Henestroza con estudiantes.


Cumple Gerardo García Henestroza con estudiantes.
·        El alcalde hizo entrega de efectivos a los alumnos de la escuela marista al ser seleccionado su proyecto para los jóvenes.
Milton DIAZ CHEHÍN/ Corresponsal.
SALINA CRUZ, Oax.-Fueron cerca de 13 los proyectos que presentaron estudiantes de las diferentes escuelas de la localidad para que participaran en el proyecto  de jóvenes para la construcción  de la paz.
El Presidente Gerardo garcia Henestroza, seguira apoyando
a los jovenes en proyectos.
El proyecto fue organizado por el ayuntamiento que preside Gerardo García Henestroza, quien convocó a todos los alumnos para que participaran en este proyecto.
El objetivo fue de impulsar a jóvenes prendedores en varias disciplinas, de las cuales destacó la prevención del delito que organizaron alumnos de la Escuela particular Marista.
Para el presidente municipal, Gerardo García Henestroza, dijo que dentro de la convocatoria hay jóvenes emprendedores y que conocen cada uno de los temas importante que vive la sociedad, por lo que aplaudió y felicitó a todos por presentar su proyecto.
De igual forma hizo la entrega de la gratificación a los alumnos de esta institución que resultó ganadora por el proyecto presentando la cual comenzaran en los próximos días para ver los beneficios.
Ante esto, los jóvenes estudiantes indicaron que pretenden realizar actividades de concientización para evitar algunos problemas que tiene la juventud, como es la falta de empleo y otras necesidades que hacen falta para radicar el problema.
Finalmente el presidente municipal Gerardo García Henestroza entregó apoyo a estudiantes que resultaron ganadores en el proyecto “Jóvenes para la Construcción de la Paz” del programa Federal SUBSEMUN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario